BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

VII CCPLV GARRUCHA 2012.

                                             
                                                   Pistoletazo de salida en Garrucha.

Séptima prueba del Circuito de Carreras Populares Levante y Los Vélez que se disputó el pasado sábado 4 de agosto en la costera localidad de Garrucha.
Por mi parte llevaba sin acudir a la cita garruchera desde el 2008, donde me pude dar cuenta de lo mucho que ha afectado la crisis a este deporte donde sin duda esta prueba veraniega después de Aguacarbo era la más prestigiosa de la zona y donde venían corredores de muchísimo nivel de fuera de la comunidad autónoma.
Pero a lo que este año se refiere, la carrera casi se convierte en nocturna por problemas en este caso no por Diputación que hasta ahora han sido puntuales, pero en vista de la explicación que se les dio a los niños para  que entendieran el trazado de la prueba por parte de un miembro del consistorio me puedo hacer a la idea de quien tuvo la responsabilidad en dicho retraso.
La carrera en sí, estuvo marcada por el alto porcentaje de humedad y muchísimo calor.106 atletas que recorrieron un total de 8 kms. (según la organización ) repartidos en cuatro vueltas donde salimos desde la explanada del puerto hacia la rotonda del ayuntamiento, donde con un giro de 180º recorrimos un poco del paseo y a continuación volvíamos a pasar por la linea de salida para llegar al final del puerto deportivo donde con otro giro de 180º volvíamos donde partimos.
Félix quedó cuarto de la general, Juan acusó la semana de gripe estival y estuvo algo alejado de Félix.
Pedrosa, Javi, Cayuela, Diego Castaño,y yo en nuestra linea aunque si que es verdad que me encontré mejor, seguro que será que ya salí un día a entrenar e hizo el efecto placebo deseado. Timi volvía a correr después de completar los 101 kms de Ronda en mayo. Fran corrió considerablemente por debajo de lo que lo suele hacer completando una muy buena carrera. Y ya por último dar la bienvenida a un nuevo corredor que esperemos que se acabe de enganchar a esto del running como es Eduardo Dommering que se estrenó en Garrucha. Suerte compañero!

Nuestros tiempos:
Eduardo Dommering: 44:32   99º
Fran:                          41:43  94º
Timi:                          39:28   82º
Diego Castaño:          38:56   77º
Cayuela:                    35:30   51º
Padilla:                      33:07   36º
Javi Figueras:            30:46   16º
Jose Pedrosa:           30:25   13º
Juan Pablo:               28:26   6º
Félix:                        28:11   4º