BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV MEDIA MARATÓN VILLA DE TORRE-PACHECO 2008

El pasado 30 de Noviembre el sargento Padilla y mi persona no tuvimos otra cosa mejor que hacer que ir a correr la media de Torre-Pacheco (Murcia).El día amaneció en Vera lluvioso y como no podía ser de otra manera en Torre-Pacheco también llovía.Es de las cosas que menos me gusta, que me llueva antes de empezar la carrera, cuando tienes que calentar y prepararte para la competición.Con esa meteorología no puedo entrar en calor en los 21 kilómetros.
Antes de la salida Francisco Padilla sacó de su mochila dos bolsas de basura para protegernos de la lluvia en los primeros kilómetros de la prueba.Hasta el kilómetro nueve le pude aguantar el ritmo a Padilla,pero a partir de ahí se me fue unos metros,aunque casi siempre tenía contacto visual con él.
Al final Padilla necesitó 1:27:50 para completar la prueba y yo paré el crono en 1:29:30, lo que significó mi tercera media maratón consecutiva bajando de la barrera de la 1:30:00 en poco más de un mes(Huercal-Overa,Lorca y Torre-Pacheco).
Si la media de Lorca tenía un trazado plano, más aún lo es la de Torre-Pacheco.Y si frio hacía en Lorca,más frio hacía en Torre-Pacheco.La verdad es que entre la lluvia y el frio hacía una mañana de perros.
De esta carrera no tenemos reportaje gráfico ya que nuestras acompañantes Tatiana y Katy prefirieron tomarse un cafe calentito antes que mojarse para hacernos un par de fotos.
Por cierto, este es la segunda vez que voy a Torre-Pacheco a correr la media,y las dos veces ha llovido y el mercurio no pasaba de los 5ºC......Padilla en el 2009 busca otra cosa para hacer ese fin de semana.