BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

II CCPLV MARÍA 2012.

Los cuatro componentes del Antas Corre con nuestro ex-compañero de club Mario.

El pasado sábado día 30 de junio se disputó la segunda prueba perteneciente al veraniego circuito de Diputación. A pesar de las temperaturas registradas el día anterior de aproximadamente 43 grados a la sombra (según nuestro compañero Fran en la puerta de su oficina de Antas)  la montañosa localidad de María nos recibía con solo 30 grados y con un agradable viento según en la dirección en la que corrieras.
El trazado de la prueba fue bastante llano con un total de cuatro vueltas a un circuito de 2 kms. Hubo una recta de aproximadamente un km. en el que el viento soplaba de frente y te frenaba considerablemente.
En esta segunda prueba asistieron más corredores que la semana anterior en Bédar. Por nuestra parte acudimos Cayuela, Javi, Ángel y yo. Allí nos encontramos con un ex-Antas Corre recién casi recuperado de un accidente el amigo Mario. Y por mi parte decir que esta carrera me pareció algo mas suave que la carrera de la Sierra de María de 32 kms por montaña donde solo se te pasaba por la cabeza cuando llevabas dos o tres kms. encontrar el motivo por el cual uno practica este deporte.


Nuestros tiempos:
*Cayuela: 36:31  39º
*Ángel:    35:07  37º
*Padilla:   32:02  27º
*Javi F:    31:15  22º