BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

CARRERA URBANA DE VERA 2010






¡¡Cuanto me hubiera gustado participar en esta carrera!!,pero el trabajo manda.
Y tenia una bonita razón para ello,por ser la primera competición que toma parte en la salida mi mujer.La hubiera acompañado a lo largo de los casi 9 km que componian la carrera,pero.....no pudo ser.Katy completo la carrera junto a Yessica,y logro hacerlo sin pararse.Algo me dice que no va a ser la única carrera que haga.
En Vera se dieron cita un gran numero de compañeros de Antas Corre,y parece ser que algunos no salieron muy contentos,no por las marcas,sino por la organización.

Enhorabuena a todos!!!

6 comentarios:

PADILLA dijo...

Aquí queda dicho que el año que viene no correré esta carrera a menos que cambie la organización.
Un cero ZAPATERO a la organización y al Ayuntamiento de Vera por organizar una de las peores carreras que he corrido en mi vida.
Está claro que a nadie le gusta trabajar un sábado por la tarde pero para realizar eventos de este tipo lo mejor sería hacerlos bien y no querer tapar los hojos de los habitantes de Vera con una carrera de poca monta y darle un bombo que no tiene para nada.
Está claro que en Vera todo lo que no sea escuelas de fútbol o mejor dicho donde no haya que hacer acto de presencia en fin de semana los miembros de la concejalía de deportes se van a mojar mas bien poco a la hora de dar la cara para organizar algún evento deportivo como es el caso de la liga de empresas de fútbol sala ,el antiguo 24 horas de fútbol sala y una posible media maratón de la que un día por allá en el 2007 se llegó a hablar.

JOSE PEDROSA dijo...

Una pena, una carrera que era "pa disfrutarla" y la acabaron pifiando. Me encanto ver tanto miembros del club, aunque la verdad que nos acordamos mucho de ti Pedro. Quiero agradecer especialmente a Dani y Angel la labor de equipo que hicieron conmigo. Sali fuerte en exceso y estuve a punto de ¿abandonar?. Si dieran trofeos al FAIR PLAY, sin duda debia a ver sido para vosotros, gracias, de verdad. Padilla, tienes razon, hay que saber cuando el cuerpo dice basta, pero es que tengo un mono!!!,je,je. Llevo 4 dias parado y todo va bien. Empezare muy suave, creo que solo ha sido un "sustillo", PERO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. De diez lo de CATY Y YESICA, ENHORABUENA, Y A POR MAS!! Lo de la organizacion, como ya he dicho antes..., impresentable, sino que se lo pregunten a MARIO. Que tuvo la decencia de no coger el micro y decirles 4 cosas alli mismo, que si es otro..., EN FIN MARIO, A PASAR PAGINA, YA SABEMOS UNA CARRERA A LA QUE NO HAY QUE VOLVER EL AÑO QUE VIENE. Mucha suerte a todos en los entrenos. NO OS MACHAQUEIS EN EXCESO, PADILLA, PEDRO, FELIX, ANGEL, EDU, MARIO..., QUE YA MA LLAMAO GEBRESELASIE, QUE COMO BATAIS SU RECORD EN MALAGA 2H03.59 SE QUEDA BLANCO DEL SUSTO!!!,JA,JA saludos

Pedro Garcia dijo...

Hoy Mario,Katy y yo hemos estado haciendo series de 200 en cuesta.Katy era la primera vez que hacia tal entrenamiento,y la primera persona que al terminar me ha dicho que le gustan mucho las series,,,que raro ¿no?.

Cambiando de tema,una lastima que aqui en Vera no organicen una buena carrera,con tiempo y dedicacion se podia hacer algo de nombre.

Jose,en cuanto te vea te voy a dar un tiron de orejas.No quieras en un mes hacer lo que no has podido hacer en seis meses.Piano piano.

Dani dijo...

¡Hola señores!

No hay mucho que añadir a lo que Padilla y Jose hacen referencia sobre la organización de la carrera, es evidente que fue pésima.

Una putada para Mario que se vio perjudicado,pero eso espero que quede olvidado y archivado en el estante de las malas anecdotas.

Sobre mi actuación quiero decir que empece con dudas porque tenia unas pequeñas molestias debido al tipo de calzado,puesto que no acabo de conseguir una zapatilla que me vayan bien del todo,pero aún así acabe la carrera con buenas sensaciones.Empezando con un ritmo impuesto y mantenido por Angel y un sprint final que de no ser por Padilla y alguno más que me arengó desde meta para que apretasa no lo hubiese hecho.

A Jose decirle que ante todo somos un equipo y que nunca me importará sacrificar una carrera por ayudar a otra persona, sea del equipo o no, que lo necesite.

Pedro,se notaba tu presencia,esta claro que eres una de las "almas mater" del equipo.

Un saludo a todos y sobre todo gracias por hacerme sentir cada día con más intensidad este deporte.

Nos vemos por la carretera!!

A. Blanco dijo...

Enhorabuena Katy y Yesica, Si algo me alegra en las carreras es ver amigos, ademas de nuestro equipo, de sitios distantes que leen nuestra pagina (de Pedro el de la Leo), Leandro de Cartagena es asisduo entre otros, Pedrosa, Dani gracias por vuestras flores, son mi oxigeno para las próximas carreras. Espero que sigais bien vuestros entrenos, algunos enfocados a Malaga, nos vemos en los caminos o arcenes.

Mario dijo...

Por fin tengo internet, me moria de ganas por ver lo que decía Padilla y compañía, la organización de Vera no es que sea pesima, ni orrible, ni siquiera se puede decir ques una PXXX MXXXXX, ni eso, porque es que simplemente no existe dicha organización, ya no solo por lo que me hicieron a mi, sino que yo estoy seguro que gente como Padilla y Angel se quedaran sin trofeo, y que el correcaminos de Eduardo solo fuese tercero, digo correcaminos porque macho ni para subir al podium te esperas, y lo de la carrera de los crios es que eso no tiene nombre, 1 km para niños de 6 años y con una cuestecita, olé! los cohones del alcalde, concejal de deportes, etc, si eso no lo hacen ni ellos, que cuando van a comprar el pan seguro que cogen el coche. Muchas gracias a todos, y una cosa para dos grandes compañeros:
Jose Pedrosa, para ya de una vez! que te vas hacer daño de verdad, que te voy a tener que ponerte un cepo, recuperate maquina.
Angel Blanco, amigo el otro día hablando decias que no vas a venir a las carreras del circuito del año que viene, que tu te preparas maratón y ya esta, yo se que son carreras que te saben a poco, porque son mas cortas, porque hay malo entendidos, pero también piensa que te vas a perder la gran oportunidad, del cachondeo que tenemos, del buen rollo, de los comentarios de Pedro, maratones por muy fuerte que estes a lo sumo vas a correr 2 o 3 al año, pero carreras populares las que quieras, sin contar que no todos los del club pueden correr dicha carrera, de hecho solo una minoría, con lo cual menos ambiente para carrera, piensatelo bien, ademas alguien tendra que meterse conmigo el lunes en el cuartel, y con quien voy hablar yo de la carrera el día despues, venga no sea egoista y quitate eso de la cabeza.