BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

CARRERA NOCTURNA VILLA DE TURRE

Foto de familia,con amigos de carreras.

Calentando.

Mi primer paso por línea de meta.

A.Blanco esforzándose.

Cayetano hidratándose.

Otra vez volvemos a Turre,y ya van tres este año.Ahora para participar en una carrera nocturna de ocho kilómetros.Nos recibió el pueblo con una noche típica de Acatlipa (Temixco,México),sin empezar a calentar yo rompí a sudar,y una hora después de finalizar la prueba seguía sudando.Había que darle dos vueltas a un circuito de cuatro kilómetros.Lo más complicado lo teníamos en el segundo y sexto kilómetro,donde nos encontramos varias rampas que te hacían perder el ritmo.
Numerosa fue la participación de atletas de Antas Corre en esta competición;y esta noche la familia aumentó:
-Francisco Simón: 49:12
-Diego Castaño: 38:47
-Cayetano Cano: 38:18
-Juan Luis Gonzalez: 38:13
-Juan Miguel Alcázar: 37:23
-Mario Villalba: 36:04
-Diego Fernández: 33:52
-Daniel Martín: 33:39
-Angel Blanco: 32:50
-Eduardo Delgado: 31:57
-Francisco Padilla: 31:34
-Diego González: 30:50
-Pedro García: 30:16 a 3:48 min/km

Como Don Bernardo cuando tiene la parroquia llena,así me siento yo cuando nos juntamos tantos compañeros del club.

7 comentarios:

A.Blanco dijo...

Cuantas veces lo hemos comentado, mira que si dentro de unos años llegamos a ser mas de 100, bueno todo se andará, pero la verdad es que es una alegria ver a los camisetas azules en las carreras.
Me conformaria tambien con que fuesemos 5 a la Maratón de Málaga 2010.

Mario dijo...

Estamos que lo rompemos, el BLUE POWER, va a por todas, ademas nos podran ganar en la meta, pero a espiritu y compañerismo, no nos vence nadie. Angel, Pedro, espero estar con vosotros en Málaga, junto a Jose, que el hombre esta muy fastidiao, y le hace tanta ilusión o más que todos nosotros estar en Málaga, pero no os prometo nada, será lo que la dichosa rodilla quiera, por lo demas aunque sea arrastrandome yo entro.

Anónimo dijo...

Desde luego a ganas y entusiasmo nadie nos va a ganar. Me alegró muchísimo ver caras nuevas en el grupo, un saludo a todos los que estuvisteis en la carrera, incluyendo a los acompañantes, amigos y familiares que siempre nos animais tanto. Por cierto Mario, machaca esa rodilla para que esté apunto para Malaga, ¡contamos contigo¡....si te sirve de animo yo hace 14 años que corrí mi última maratón, y lo dejé también por lesiones en las rodillas, pero ahora estoy decidido a recuperarme para estar al 100% con este estupendo grupo de amigos, así que a entrenar¡¡¡¡
Fdo. EDUARDO

Anónimo dijo...

Después de mi primera carrera con el grupo no tengo muchas palabras más para expresar el buen ambiente que se respiraba entre todos.Solo espero que iniciativas como esta no caigan en el abandono como ha ocurrido con otras tantas cosas que han vestido el nombre de Antas y para ello me uno a la causa e intentaré reunir a más gente para hacernos sonar.

Un saludo a todos y gracias por el acogimiento.Nos vemos por Albanchez.

Dani

Pedro Garcia dijo...

Esto va muy bien.Con la vista puesta en el próximo maratón,vamos a pelear por estar lo más alto en la clasificación por equipos del circuito provincial.
Tenemos que desearle una pronta recuperación a Jose Pedrosa y a los demás tocados.
Y para los nuevos,que no dejen de preguntar sus dudas a los más experimentados com pueden ser Eduardo Y A.Blanco,seguro que os ayudarán.

SALUDOS.

Pedro Garcia dijo...

Por cierto Dani:

Enhorabuena por tu carrera!!!!!!
No abandones,persiste,el secreto de esto está en la constancia.

SUERTE.

Anónimo dijo...

Te he llamado hace poco a tu móvil que me lo proporciono Ángel,a ver si nos ponemos en contacto lo antes posible que quiero comentarte varias cosas.

Saludos.Dani