BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

III CARRERA DE MONTAÑA VALLE DEL ALMANZORA 2009
















El pasado 7 de Mayo se celebró esta exigente carrera que une los pueblos almerienses de Armuña y Bacares,pasando por Tíjola.Con un total de 21 kilómetros de los cuales la gran mayoría eran en dura subida.Las vistas que nos acompañaron en toda la carrera fueron espectaculares,no parecen pueblos almerienses,todo verde,montañas cubiertas de pinos,ríos con agua,.........paisaje típico del corazón de la sierra de los Filabres.




La organización perfecta,muy generosa.Antes tomar la salida en Armuña dieron un desayuno para todos los vecinos,y acompañantes de los atletas.Hubo bastantes puntos de avituallamiento para hacer más llevadera la larga subida hasta Bacares.Y una vez finalizada la prueba se obsequió a todos los presente con una enorme paella,embutidos y bebidas.




Es una carrera idónea para ir acompañado con la familia y aprovechar para conocer estos preciosos pueblos del interior de la provincia.La organización se ha ganado a pulso el que volvamos en las ediciones venideras.





Tres fuimos los componentes de Antas Corre que disputamos esta prueba:




-Diego Castaño: 2:18:00





-Ángel Blanco: 1:54:27




-Pedro García: 1:40:25




Ángel corrió toda la carrera junto a su buen amigo Fernando,y dedicó el esfuerzo realizado a su suegra,fallecida hace unos meses.Un gran gesto.Digno de una buena persona.Ángel Blanco Soler.

3 comentarios:

a.blanco dijo...

Me gustaria añadir algo mas, pero todo lo escrito es fiel reflejo de lo vivido, gracias en grado máximo por la dedicatoria. AMIGO.

Blog de Bacares dijo...

¿Qué número llevabas ?

Hasta el año que viene.

Un saludo.

Pedro Garcia dijo...

El 91.