BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

X CARRERA URBANA DE ANTAS

Foto de grupo en La Era.

Los primeros metros.

¡¡Y que felices que van!!

Pues sí,no habían pasado ni veinticuatro horas de la carrera en Agua Amarga,cuando ya estábamos otra vez en la linea de salida de otra competición,esta vez en mi querido pueblo, Antas.Después de la paliza que nos pegamos el día de antes,los músculos no estaban preparados para otra sesión a tope,pero había que cumplir.
El mismo recorrido que en la edición anterior,ocho kilómetros,numerosas rampas y la temida cuesta que sube del río a Aljariz.
De los trece corredores de nuestro club que corrimos en Antas,siete lo habíamos hecho en la Agua-Carbo.Yo por mi parte cumplí con mi objetivo que no era otro que quedar como primer local.No tengo el tiempo que emplearon mis compañeros,pero tampoco tiene gran importancia,había que correrla y eso fue lo que hicimos.
Para el año que viene seria bueno para la carrera que no coincida el mismo fin de semana con otras de la zona,.....ahhh y también deberían de poner algún punto de avituallamiento a lo largo de la carrera,que, aunque corta hace mucho calor en esta época.
Me gustaría agradecer a mis compañeros que repitieron carrera,el tremendo esfuerzo realizado por el club,ya sabéis:¡¡ANTAS CORRE!!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hLo primero, ya estoy aquí!
Y lo segundo que es lo único importante de mi comentario, es que Pedro tiene razón a lo que se refiere el calendario de pruebas. No dudo de la buena fe de los ayuntamientos y concejalías,pero aquí los que entienden de esto somos los corredores,y para que un pueblo tenga éxito en la organización de la carrera tienen que dejarse asesorar por los entendidos para evitar coincidencia de carreras.
PADILLA.

JOSE PEDROSA dijo...

Sois unos cracks. Repetir carrera y de la dureza de ambas...Pero claro, contabais con un arma secreta que no poseen los demas, y es esa camiseta azul que "os hace disfrutar las carreras como nadie",je,je. Siento deciros que no hay antidoto. ESTAIS ENGANCHAOS AL RUNNING Y A ESTE CLUB. A ver lo pensao ANTAS, digo ANTES, caray!! creo que yo tambien me he intocsicao,ja,ja.Espero recuperar el buen tono que tenia hace unos meses aunque me va a costar. Me he perdio muchas carreras por mi empeño de ir a madrid lesionado y..., no volvera a pasar o... tal vez si? Dicen que el burro es el unico que tropieza dos veces en el mismo animal, no,no, que la piedra es la que le da 2 burros al... no que 2 animales y una piedra hacen un burro, JODER!!! quiere alguien decirme ¿ que hago hablando de burros, piedras y demas?ja,ja. UN SALUDO ENORME A TODOS.

Pietro Menea dijo...

Hola Antas,

Yo el año pasado tambien probe esa medicina, queria conocer vuestra carrera y doble Aguacarbo-Antas.
No se lo recomiendo a nadie que este haciendo la pretemporada, para mi fue un paso atras importante en mi preparación y eso que no me lesione.

Totalmente de acuerdo, seria muy recomendable cambiar la carrera de fechas, para ganar una carrera al calendario y si podeis cambiar el recorrido, mejor, no por la dureza, por un lado se priva al espectador del espectaculo ya que ven a los corredores solo al salir y al llegar, haceis mala promoción del pueblo para los forasteros que venimos de fuera, discurre por sitios inhospitos, donde los corredores a veces corren solos, yo el año pasado parece que estaba entrenando, de los 8 kms de la prueba, realice 6 en solitario, sin ver un alma, no se como no me perdí.

Lo importante es que no dejeis de organizarla, todo pueblo que se precie debe tener su prueba atletica.

Un saludo.

Mario dijo...

hola maquinas, y nunca mejor dicho, me hubiera gustado mucho acompañaros, pero tengo que ir piano, piano, desde luego Juanmi eres la ostia, yo no se como lo haces, siempre vas riendo, incluso cuándo vas mal, yo sin embargo parezco que estoy al borde del infarto. Jose nos vemos en Berja, pero recuerda que lo de no hay dolor, dejalo para Stalone. Pedro, la presidenta del zapillo atletismo , me ha dicho, que si necesitatamos ayuda, relacionada con equipacioneque nos puede decir donde lo consiguen ellos , y sofre federación, tambien, y direcciones donde conseguir material deportivos, que se alegra mucho de la labor que estais realizando , que cuanto mas mejor , que el levante de almeria se merece como minimo un club. EL DOMINGO A MORIR EN Berja,eh!que es broma , que todavia nos queda la famosa barbacoa . un saludo.

canterano dijo...

buena carrera y como dice pedro un punto para agua ( el año pasado si habia ) de todas formas bien organizada exceptuando ese detalle ,buena participacion a pesar de que muchos estuvisteis en carboneras el dia anterior,en cuanto al recorrido yo lo veo bien a mi parecer,me gusta mas salir por fuera que que sea urbana aunque como dice pietro es importante el aliento de la gente pero claro cada uno tiene sus gustos,lo importante es participar.

Pedro Garcia dijo...

El tema del agua es importante aunque sea una carrera corta,ya que estamos en verano,y aunque sea te la echas por la cabeza y te refrigeras.
En cuanto al circuito no hay mas remedio que salir al campo,por las reducidas dimensiones del pueblo.Lo único que me desagrada es la cuesta de Aljariz.JEJE.

¿Preparados para Berja?

Anónimo dijo...

Por supuesto que estoy preparado para Berja ,estoy que muerdo ya!

Mario dijo...

Señor si señor, preparados para la batalla, sin miedo, nada de hacer prisioneros, A por Ellos!!! Oehhh!! SEMOS LOS MEJORES!!!!!!

jose pedrosa dijo...

Yo creo que a la carrera le falta darle un poquito mas de publicidad para que la participacion sea mayor.Escuche a una mujer que fue a lo de alfredo que ni se habia enterado de la carrera. Decia que si no se hubiese apuntado(no se si lo dijo pa vacilarle a la amiga o hablaba en serio). Se sabe ya cuantos somos para berja? El circuito es a tres vueltas. Intentare que no me doble el marroqui,je,je.

Pedro Garcia dijo...

Para Berja creo que estamos:Diego Castaño,Cayetano,Juan Miguel,Mario,J.Pedrosa,A.Blanco,Padilla y yo.¿Fran Bascuñana?.De momento.

Mario dijo...

Pedro, Felix me dijo que venía tambien a Berja, de todas formas menudo equipazo, vamos a barrer a todo el personal. Killo, el año pasado invitaron a la gente a la pisicina municipal, llevar bañador por si las moscas. Un saludo maquinas.