BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

Adiós al maratón de Barcelona.

Me supone un gran esfuerzo tener que escribir esto,pero definitivamente he decidido no correr el maratón de Barcelona que se va a celebrar el próximo 7 de Marzo.
Y lo peor de todo es que no es por ninguna lesión; físicamente estoy en un buen momento.A pesar de no haber seguido un plan específico para maratón, mi cuerpo está preparado para correr los 42 km. (estas semanas he hecho dos tiradas de 28 km. a 4:30,sin forzar nada).
Mi cuerpo sí está preparado ,pero no mi mente.Es algo difícil de explicar.¿Cómo estando bien físicamente no me siento preparado para correr el maratón?.No sé,pero para correrlo necesito tener la cabeza centrada solamente en la carrera, y ahora no es el momento.
Seguiré entrenando, haciendo medios maratones y carreras de 10 km,y quién sabe quizás en mayo sea el momento de hacer mi segundo maratón,y si no ya me esperaría a noviembre.
Lo siento mucho por mi primo Bernardo, que hace un año le dije que en esta edición sí que íbamos a correr juntos ese maratón, ya que en 2009 no pudo participar por culpa de una lesión.¡¡Suerte Ber!!.

Por cierto Gebrselassie ya puede dormir tranquilo que su record del mundo lo va a conservar,pero sólo por unos meses ¡¡eehhhh!!.

9 comentarios:

Mario dijo...

Macho no te desanimes, si como tu dices siempre se trata de disfrutar, si ahora no puede ser y prefieres correr otras distancias en las que te encuentras mejor, pues perfecto, ademas hay mas días, y carreras. Si me sale la de Madrid bien [Con terminar me conformo], el año que viene vamos a Barcelona. Un saludo y animate hombre.

Bosko dijo...

Buenas Pedro!

Cuerpo y mente son uno... Y siendo totalmente consciente de que estás en forma, igual solo se trata de cambiar objetivo... y en vez de correr por la ciudad condal, te motiva mas la capital del reino... ahí queda!

Ánimo y a seguir "volando"

Saludos!

Diego Zamora dijo...

Lástima primo. Bueno, a ver si te vienes el 17 de abril a mi cumple! Tu hermana Leo viene!!

Pedro Garcia dijo...

Lo de Madrid es una opción,aunque también barajo Vitoria en Mayo.Si no cuajan ninguna de las dos ya me esperaría al otoño para correr la de Zaragoza.

Pri,lo tendré en cuenta.Suena bien cumpleaños en Barcelona,primos,....fiesta.

Barney dijo...

Para el maratón lo psicológico es fundamental asi que si has decidido no correr es una decisión acertada. Mapoma es alucinante pero olvidate de marcas allí aunque el ambiente bien merece la pena y ay lelvas la tarea fisica bien avanzada. Aprovecha :) Saludos

Antonio García Z. dijo...

Buenas Pedro,

Has visto el CARRERON de tu primo, increible... muy bueno el Pollo Ber. Lastima lo tuyo, porque entre los dos animandose os hubierais salido.

Sigue luchando

Pedro Garcia dijo...

Madrid de momento va a ser que no.Además mi primo Bernardo me ha puesto el listón muy alto (3:09:50),pero nada es imposible.

Mario dijo...

Hola Pedro, que tal estas? espero que bien. Este Domingo voy a Murcia, ¿vais a ir? Angel me dijo que él no, pero me dijo que vosotros a lo mejor, sino vais ya me parece que como pronto hasta la media de Málaga o la carrera del desierto no nos vemos. A ver si nos pones otro de tus artículos tan interesantes y te animas un poco, yo sigo diciendote que si Madrid acabo y me respetan las lesiones (Comilonas de verano, cervecitas y tapitas) voy pa Barcelona. Un saludo y mucha suerte máquina.

Pedro Garcia dijo...

Mario,sí que voy a la media de Murcia ,con Jose Pedrosa.Pasamé tu número de móvila mí correo y te llamo esta tarde-noche:

pedrodelaera@hotmail.com

Seguimos en contacto.