BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

I CARRERA POPULAR DEL ALQUIÁN 2011






Este domingo se puso punto y final al circuito de carreras populares de Almería con una bonita carrera en El Alquián.Precioso fue el recorrido que nos preparó la organización,con un total de 8,600 km ,que transcurría entre dunas,incrementando la dureza por la arena y los numerosos vaivenes que teníamos que sortear.Sin lugar a dudas ha sido el mejor recorrido de todo el circuito de carreras almerienses.
Difícil carrera para mí que entre la recuperación del maratón de Málaga y mi estancia en México he descuidado muchísimo los entrenamientos.Por suerte estuve arropado por varios compañeros del club,que dejaron en muy buen lugar al equipo.Todos tuvieron una buena mañana,pero quiero destacar la gran carrera que hizo Padilla y la grandiosa evolución que está realizando Diego Fernández.
Nuestros tiempos:
-Juan: 32:22
-Félix: 33:34
-Padilla: 34:26
-Diego Fernández: 34:45
-Pedro: 35:01
-Dani: 37:51
-A.Blanco: 37:51
-Jose Manuel: 40:32
-Cayuela: 43:00
-Diego Castaño: 43:08
-Fran: 55:03
Tras haberse disputado las siete carreras que componen el circuito, nuestro club "Antas Corre" ha terminado tercero en la clasificación por equipos.Nunca me hubiera imaginado esto hace unos años cuando "Antas Corre" daba sus primeras zancadas por los caminos de mi Antas querida.
Enhorabuena!!!Esto ha sido posible gracias a los que habéis conseguido aunque sea un solo punto para el club,desde los más rápidos hasta los de paso más lento,gracias.
A nivel individual resaltar que hemos colocado a tres corredores entre los 15 primeros del todo el circuito:Félix,Padilla y un servidor.Aunque puestos a elegir me quedo con el logro obtenido por el club.

GRACIAS!!!!!!!

10 comentarios:

A.Blanco dijo...

Que conste que tenemos el trofeo de 2º, mi mas sincera enhorabuena a todos, espero tambien la pronta recuperación de los lesionados. Nos vemos en la media de Almería o en los Bomberos de Albox. El club podemos tambien a feminas de todas las edades.

Anónimo dijo...

Quise poner los Bomberos de Turre y a la entrada de feminas, esque estaba en otra cosa, perdón.

Padilla. dijo...

Lo primero de todo daros las gracias a todos mis compañeros de anatas corre porque con vosotros se hacen mas amenas las carreras y deciros que ha sido un auténtico lujazo poder compartir este puesto mas que merecido en la clasificación con vosotros.Y como no destacar el duro esfuerzo que ha hecho e nuestro presi Pedro que hace poco nuestro equipo no era nada y ahora es conocido en toda la provincia.
Por lo demás un circuito durillo pero a mi gusto guapisimo pero algo corto.

Diego Fernández dijo...

Gracias Pedro por tu mención hacia mi persona, también es verdad que yo dispongo de mucho tiempo libre para poder entrenar más, venga a ver si para Almería coges el compás y estás ahí delante como es normal en ti. Por cierto Mario, gracias por tu información...es la página donde miré lo que pasa que no estaban puestas aún. Ta luego a tos.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS
Soy un Espartano.
perdonar lo primero por colarme aquí en vuestro espacio.y segundo muchas gracias por los comentarios sobre la carrera del Alquian.Ayer fuimos agradecidos en persona en Alicun por un compañeros vuestro que me comento la crónica sobre la carrera y quería agradeceros la asistencia a ella. bueno no vemos en las carrera un saludo para todo el club ANTAS CORRE

JOSE PEDROSA dijo...

Enhorabuena a todos compis. Sois unos cracks y no me cansare de repetirlo. Un lujazo que cada vez la "marea azul" llegue mas lejos. Suerte en las proximas carreras. Nos vemos pronto. Un saludo

Mario dijo...

Jose, amigo mío, como va la cosa, tengo ganas de correr otra vez contigo, nos vemos campeón.

Pedro Garcia dijo...

-Compañeros,esto no sería posible sin todos y cada uno de ustedes.Gracias.
-Pedrosa yaaaaa!!!!!!Falta poco para la media de Murcia ¿te acuerdas? ,vaya carrerón que te marcaste.
-Esparatano,este espacio no es sólo nuestro,es un orgullo saber que hay mucha gente fuera del club que sigue el blog.Un saludo a todos los "Espartanos".Nos vemos en las carreras.

Mario dijo...

Os voy a motivar para esta carrera, aunque sea lo último que haga, voy a dar guerra en nuestra web y facebook, telefonos, correos, hasta que vea brillar de nuevo los ojos de nuestro equipo, con ganas de carrera, no quiero escuchar escusas, quiero oir, pa cuando la proxima, vamos a arrasar, lo que siempre hemos estado diciendo, General Padilla, pon orden que la tropa esta en sedicción, que aun siguen comiendo mantecados. Venga amigos, que es la media de Almería, podemos ir un montón, y es una carrera grande, animo a todos, un saludo maquinas.

Felix dijo...

Ha sido para mi un placer y sobretodo una ilusion compartir todas estas carreras con todos vosotros,un circuito completico donde el club ha sido el gran vecedor, ya es conocido en muchus rincones de España.
Nos vemos mañana en Almeria.