BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

V CARRERA DEL DESIERTO DE TABERNAS

¿Ya se os cayó el dorsal?
Yo pidiendo mi foto.
Juan pasando el poblado.
-"Félix agarra el dinero del banco y corre".
Cayuela en pleno esfuerzo.

Por tercer año consecutivo,acudimos a la obligada cita con la carrera del desierto de Tabernas.En las anteriores ediciones el calor fue juez y parte de la prueba,sin embargo en esta edición las nubes hicieron la mañana algo más fresca.
El mismo recorrido de años anteriores,con las mismas temidas rampas, y el encanto de cruzar el poblado del oeste;cuando algo es perfecto no hay que retocarlo,y eso es lo que pasa en Tabernas.
Los tiempos que necesitamos para cubrir los 11 km son los siguientes:
-Fran:-
-Diego Castaño: 56:25
-Fernando: 55:46
-Juan Luis: 54:24
-Juanmi: 53:20
-Cayetano: 52:23
-Cayuela: 52:10
-Jose Manuel: 51:20
-Dani: 48:21
-Jose Luis: 45:51
-Pedro: 44:54 (tiempo real: 44:40)
-Diego Fernández: 41:51
-Juan: 40:53
-Félix: 40:48
En esta hemos estrenado los nuevos pantalones del club patrocinados por "Comestibles Carmen"y "Seguros Groupama" de Antas,muchas gracias por el esfuerzo.
Enhorabuena a todos,seguid entrenando y no olvidéis hacer la inscripción para los 10 km del Puerto de Almería.

13 comentarios:

Mario dijo...

Me hubiera gustado estar con vosotros, el año anterior fue mi primera carrera con Antas Corre, y aunque no pude estrenar camiseta, recuerdo perfectamente que estabamos Diego con su gorra de Hanna Montana, de estreno, tu y yo, a 6 día para el Maratón de Madrid, y sino me equivoco, amigo Pedro has calcado por tercer año el mismo tiempo, como un reloj. Enhorabuena a todos compis.

Diego Zamora dijo...

Primo Pedro! De dóndes sacas estas fieras? Corren muy por debajo de 4' el Km? Son profesionales?

Saludos a todos, fieras incluidas.

José Antonio Llebrés dijo...

Preciosa carrera, ¿verdad? soy un Correbirras de Almería capital que disfruta siempre de estas carreras. Ningún problema por coger fotos de nuestra web, servíos cuantas queráis, jeje, están para eso.
Espero ir a Antas a correr en pleno verano como el año pasado.
Un saludo.
Llebrés.

FELIX dijo...

Preciosa la carrera del desierto, y
magnífica la participación de ANTAS CORRE con un gran número de corredores lo que me recordó momentos de carreras del Circuito Provincial.
Este finde nos vemos en El Puerto.

Mario dijo...

Padilla y Angel, mucha suerte en vuestras aventuras maratonianas, siento ANgel no poder estar en Madrid contigo, tenia muchas ganas, mas de lo que os pensais.
Juan recuperate de esa lesión, el correcaminos no puede parar.
Bueno y teniendo en cuenta, que el General Padilla no esta, alguien tendra que dar por saco, asi que me toca a mi, que pa eso soy de tráfico, asi que este Domingo, solo quiero ver humo en los pies de todos, no vale me duele esto, anoche fiestuqui, hace calor, el Domingo hay que recordarle a Almería quien es el mejor equipo de la provincia, que lo del circuito no fue casualidad, asi que a morir. VIVA ANTAS CORRE!

Pedro Garcia dijo...

Ahí estaremos compañero Mario.
Por cierto primo Diego,esas fieras serán tus compañeros el próximo domingo en el Puerto.

Diego Fernández dijo...

Hola, buenas tardes desde...la habitación de mi casa, este domingo en el Puerto me vais a ver como nunca me habíais visto antes, me vais a ver en la grada, esta es la carrera propicia para ver los toros desde la barrera, el motivo? el viernes santo (5 días después me voy a pegar una maratón, la primera que hago)y no procede competir este domingo muy a mi pesar, a veces pienso que hay que saber decir NO. De todas formas tengo ganas de ver una carrera, nunca había visto una carrera de running, siempre he participado, y me pica a mí la curiosidad de poder verla simplemente sin ser parte integrante, sin nervios sin prisas sin estrategias, simplemente VER. Bueno muchachos en Almería nos vemos el domingo, salu2.

Mario dijo...

Diego ¿qué maratón vas a coorer en Viernes Santo?

A. Blanco dijo...

Gracias a todos los que me habeis animado, sea por este medio o por sms, o llamada, os tendré en mi memoria cuando corra el domingo, tambien cuando pase por Meta (intantaré), disfrutaré con mi hermano de carreras Fernando, Madrid/11.

Diego Fernández dijo...

Mario, la hago por mi cuenta y riesgo por carreteras de esta zona, me acompañará una persona en bici por si pasara cualquier cosa, la haré bien temprano para evitar el tráfico en la medida de lo posible. Aprovecho para si alguien quiere darme algún consejo importante o alguna cosa que no se suele tener en cuenta la primera vez que se hace una carrera de 42 km, ya que soy novato en esta distancia. El primer objetivo es acabarla y el segundo, hacerlo en 3 horas y cuarto (el recorrido tiene varios repechos sobre todo en la primera mitad, algunos algo durillos, en la segunda mitad va picando para abajo, con final en la playa de mojácar). Salu2 y suerte Ángel en Madrid! y no sé si alguien más está de maratón por ahí, creo que Padilla también, suerte Padilla! y si hay alguien más suerte también para él!

Mario dijo...

Amigo Diego, no es por quitarte las ganas, pero es muy peligroso lo que quieres hacer, yo de ti me lo pensaba mejor, ten en cuenta, que el Viernes Santo, hay mucha gente de cachondeo, con alcohol al volante, y un peaton y ciclista no es mucha seguridad, de todas formas hidratate, tomate unos geles a partir del kilometros 15 cada 5, y suerte amigo.

Pedro Garcia dijo...

Diego,sencillamente lo califico de disparate,lo que quieres hacer el viernes.Y ya no por el tráfico,sino porque correr los 42 km es algo especial,único.Las emociones que recorren tu cuerpo al cruzar la línea de meta de un maratón son increíbles,aunque crucen la meta delante de ti 1000 personas ,cuando entras te crees que has sido el primero.
Yo abortaría tus planes del viernes santo y me iría de procesión mejor.
Ojea el calendario para el próximo otoño y prepárate para correr el maratón que más te guste.No hace falta correr los 42 km antes del día de la carrera.Con 3-4 meses de preparación no tendrás problemas para acabarlo con garantias.
Lo veo una tontería,que le puede restar ilusión y sobretodo "magia" al día que de verdad corras una maratón.
De todas formas te deseo suerte con tu innecesario Calvario.

PADILLA dijo...

Diego Fernández! Aborta la operación 42.195 metros.
Tú no vas a correr una maratón. Tú vas a correr por tu cuenta esa distancia, pero dista mucho de lo que realmente es una maratón y evidentemente los resultados que esperas conseguir tanto en tiempo como en lo físico no seran los resultados que esperas.
En fin, tú has pedido consejo y yo te lo he dado porque creo que ni es el día adecuado ni el escenario ideal para hacer esto.
Espero que no te siente mal, pero como uno de tus compañeros más experimentados me veo en la obligación de soltarte el sermón y como no, me uno a la opinión de Mario y Pedro porque no hagas esta locura. Y recuerda que nunca en la vida harás una tirada larga al mismo ritmo que la misma distancia pero en circuito y en competición.
Un saludo Diego, y espero que nos hagas caso.