BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CARRERA NOCTURNA VILLA DE ALBOX

Mis abuelos en México.

La única carrera en la que me vió mi abuelo.Sólo aparecen sus manos sujetando el bastón.Fue el año pasado en la carrera de Antas.

Al terminar en Albox.

Juan Miguel,del revés.

Siete y veinticuatro.Esa era la hora a la que me llamó mi padre.Treinta y tres.Los segundos que necesitó para comunicarme que mi abuelo había muerto.Diez.Los minutos que estuve recostado sobre el cabecero de la cama asimilando la fatal noticia.Tiempo en el que le dí un repaso rápido a los momentos vividos junto a él.Me acuerdo cuando las mañanas de los sábados venía en su furgoneta a casa a por mi, para que le ayudara en las tareas agrícolas,...la artera,los curtos,el cortijo,.....naranjas,uvas,cerdos, gallinas,.........Ocho......

Ocho.Las horas que habían transcurrido desde que terminé mi última carrera,la primera nocturna que corría.Fue en Albox,la primera de ocho carreras que componen el circuito provincial de Almería.Tres vueltas a un circuito de tres kilómetros,por las calles del centro del pueblo para completar nueve kilómetros.
Cae la noche.Caliento,sudo,salida,corro.Una vuelta.Corro,agua,sudo,sigo corriendo.Dos vueltas.Calor.Corro,corro y corro.Tres vueltas.Es de noche,en Albox...... y en Antas.
También corrieron Diego (que llegamos juntos a meta), Yessica (pareja de Diego) y Juan Miguel (mi cuñado).

-Yessica: 0:48:00
-Juan Miguel: 0:42:50
-Diego: 0:34:45
-Pedro: 0:34:45 18º clasificado Media: 3:52 min/km

En este recién estrenado circuito provincial hay clasificación por equipos.Ocupamos el séptimo puesto de un total de quince equipos.Pero hay un error que espero que la organización lo solucione pronto.Solamente sumaron mis puntos y los de Juan Miguel,faltan los de Diego y Yessica.Sumándolos todos escalaríamos hasta la segunda posición de la tabla por equipos.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que escribes me gusta, y las fotos que pones son muy especiales,

gracias por compartir todo eso con los runneres y los lectores y crear un espacio en internet al que da gusto asomarse.

un abrazote muy grande pedro.
te quiere mucho tu carnal alejo

A. Blanco dijo...

La he pillado al aire; Ya sabes que hablo por los codos, pero solamente despues de leer esto, se me ha encogido el corazón, no se q escribirte. Que bonito relato, ademas de q ya sabes q me ha jodido no poder estar un poco mas cerca en esos malos momentos, además de esto ya sabes tenemos q ayudar al chaval de Antas.

Mario dijo...

Pedro, ánimo maquina, tu abuelo seguro que esta muy orgulloso de ti, has conseguido unir, a personas de diferentes ciudades, diferente grupos, formar un equipo de ilusiones, en ANTAS CORRE, sigue con este barco, que tu eres el capitán y te vamos a apoyar hasta el final. Un saludo y un abrazo de Chelo y mio.

Pedro Garcia dijo...

Muchas gracias.Las carreras siguen y ahí estaremos.

Diego Zamora dijo...

Un abrazo primo!