BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

V 10 KM PUERTO DE ALMERÍA

El equipo en el Puerto.
Yo entrando en meta.
Jose Pedrosa de nuevo en una carrera.
Mi hermano Diego y Mario compartiendo carrera.
Mi primo Diego Zamora corriendo en grupo.

Otra mañana grande la que hemos vivido en la capital.Y no es para menos,porque nos hemos juntado doce compañeros para seguir agrandando la leyenda viva de nuestro humilde club.
Con una distancia de 10 km y sin abandonar el recinto portuario de Almería,disfrutamos de un recorrido plano con sólo una pequeña rampa al llegar al faro que no ocasionaba mayor problemas.El sol y una ligera brisa nos acompañó a lo largo de toda la prueba.
Después de muchos meses luchando con una lesión en el tendón de aquiles, volvimos a contar con JosePedrosa entre nosotros.Mi hermano Diego también volvió a colgarse un dorsal,dejando muy buenas sensaciones a pesar de su inactividad.Pero la gran noticia ha sido el bautismo con nuestro club de mi primo Diego Zamora,que definitivamente se ha enganchado al mundo del running,y ojalá que sea por mucho tiempo.
Nuestros tiempos han sido:

-Félix: 36:22
-Pedro: 38:24 (tiempo real)
-Diego García: 41:57
-Mario: 42:25
-Cayetano: 44:20
-Jose Pedrosa: 44:59
-Juan Miguel: 45:40
-Juan Luis: 45:47
-Cayuela: 46:19
-Diego Castaño: 48:48
-Diego Zamora: 51:06
-Francisco Simón: 1:00:49

Mientras nosotros corríamos en el Puerto,teníamos a A. Blanco participando en el maratón de Madrid,y a Francisco Padilla haciendo lo mismo en el de Viena,seguro que con muy buenos resultados.