BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

X CARRERA URBANA DE ANTAS

Foto de grupo en La Era.

Los primeros metros.

¡¡Y que felices que van!!

Pues sí,no habían pasado ni veinticuatro horas de la carrera en Agua Amarga,cuando ya estábamos otra vez en la linea de salida de otra competición,esta vez en mi querido pueblo, Antas.Después de la paliza que nos pegamos el día de antes,los músculos no estaban preparados para otra sesión a tope,pero había que cumplir.
El mismo recorrido que en la edición anterior,ocho kilómetros,numerosas rampas y la temida cuesta que sube del río a Aljariz.
De los trece corredores de nuestro club que corrimos en Antas,siete lo habíamos hecho en la Agua-Carbo.Yo por mi parte cumplí con mi objetivo que no era otro que quedar como primer local.No tengo el tiempo que emplearon mis compañeros,pero tampoco tiene gran importancia,había que correrla y eso fue lo que hicimos.
Para el año que viene seria bueno para la carrera que no coincida el mismo fin de semana con otras de la zona,.....ahhh y también deberían de poner algún punto de avituallamiento a lo largo de la carrera,que, aunque corta hace mucho calor en esta época.
Me gustaría agradecer a mis compañeros que repitieron carrera,el tremendo esfuerzo realizado por el club,ya sabéis:¡¡ANTAS CORRE!!.