BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

I SUBIDA PEDESTRE A HUEBRO

Foto de equipo en Nijar.
Mario en plena bajada.
Padilla ejem ejem.¿que te pasa?
Asi calentaba Padilla a las 7:30 en mi gim.......
....y asi nos relajabamos en la tarde,después de doblar.

¿Cual es la linea que separa una carrera en subida de una escalada?.En Huebro esa linea se confundió durante dos kilómetros.
Carrera claramente dividida en dos tramos:
-El primero de unos cuatro kilómetros en subida que separan Nijar de Huebro,y transcurre por veredas de tierra y piedras,y en el que teníamos que sortear varios pasos de agua con su correspondiente lodo.Inevitable era el echar a andar en algún tramo,por lo menos para mi.
-El segundo tramo nos llevaba de vuelta a Nijar,pero ahora por asfalto y con una bajada vertiginosa de cinco kilómetros.
A Nijar nos acercamos Padilla,Mario,Diego Gonzalez,y yo,y allí se nos unió Juan,que a partir de ahora correrá con nuestros colores.
Nuestros tiempos fueros:
-Mario: 55:08
-Diego G.:43:30?
-Pedro: 42:28
-Padilla:42:13
Después de la carrera se celebro un sorteo en el que regalaban cerámicas de la zona,pero no tuvimos mucha suerte y regresamos con las manos vacías y las piernas machacadas.

4 comentarios:

Mario dijo...

Que dura fue la carrera, pero si te digo la verdad, yo tengo las piernas machacadas, pero del fisio, madre mía que tio mas bestia, dura fue la carrera de cohones, pero a mi me gusto mucho, buen ambiente, buena organización, y aunque solo fuimos cuatro gatos, solo se nos escuchaba a nosotros, una cosa, yo propongo que cuando terminemos una carrera, nos metamos un viaje de churros, o algo parecido, para unir mas lazos, y para poder buscarle algún ligue a Padilla je!je! Hasta la proxima máquinas.

PADILLA dijo...

Bueno señores que ya ha empezado la temporada así que no quiero mariconeos.El domingo Pedro Cayetano y yo nos vamos a la Media de Alicante,espero que se sume alguien más porque ahora que empiezan las carreras de verdad parece que está disminuyendo el número de asistentes del club.Otra cosa respecto a la carrera de Huebro,un diez a la concejal de deportes por estar tan buena y otra a la fisio por lo mismo a tambien a la barbi patinadora amiga de Mario. Mario,yo tambien estoy con unos agujetones que te cagas. A los que se han animado a la de Alicante deciros que solo quedan 200 plazas. Angel deja de comer tabletas y vente a Alicante.

cayetano dijo...

ahi estamos padilla jajajaj camino de alicante ya, la que para mi sera el bautismo en las carreras importantes, espero qeu todo vaya bien y qeu al final alguien mas se apunte

Pedro Garcia dijo...

Parece ser que Diego se ha incorporado a la aventura alicantina.