BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES DE ALMERIA


Compañeros,este domingo tenemos la última cita con las carreras del circuito provincial.No podemos fallar.Quiero una gran foto de familia con todos y cada uno de ustedes.

Yo llego de México el miércoles,falto de entrenamiento y con mi dolor de rodilla,pero con mucha ilusión por compartir esa carrera con mi familia de Antas Corre.

Hagan ya la inscripción....y nos vemos en El Alquián.





15 comentarios:

Mario dijo...

Pedro, cuenta conmigo, aunque me deje la pierna, allí estaré, una cosa darla por clara, la pierna no sé, pero el hígado para después de la carrera con zumo de ceba, darlo por seguro.

Juanito dijo...

Somos cada vez más como pudieron comprobar ayer en Turre y vamos a correr en todas para hacernos con el 1º puesto. Suerte a todos los socios

Pedro Garcia dijo...

A por ellos!!!

Mario dijo...

Un saludo a todos los de ANTAS CORRE, y en especial a nuestro compañero y amigo Jose, que desde Marzo no nos puede acompañar, en las carreras pero que nos acordamos mucho de él, cuidate amigo.

Pedro Garcia dijo...

Cierto es Mario,necesitamos a Jose Pedrosa con nosotros.Ojalá y pronto salga de la lesión.

Dani dijo...

Venga señores, vamos a animar un poco el cotarro que se nos cuelga el servidor de tantos comentarios,jaj.Se que la gente esta entrenando duro y por eso no escriben aquí, ya no les queda fuerzas para escribir,jaj.

A ver si este domingo podemos asistir un buen grupo de Antas Corre a Arboleas y defender la camiseta del club.

Saludos a todos
Dani

A. Blanco dijo...

Buen fichaje a la vista, viene del Eliotroca de Lorca, 32 años, de Cuevas, y buenisimas marcas en media y diezmiles. Espero que le demos el cariño de nuestro club, que es lo que tenemos. Espero que lo confirmen esta semana en Marca o As.

Mario dijo...

Angel cuanto ha sido la clausura que se ha pagado, la mia ha subido este años, ya va por un bocadillo de jamón y una cervez cruzcampo.

Dani dijo...

Me parece muy bien los fichajes pero creo que ante todo la filosofia de Antas Corre debe estar basada en la humilda, compañerismo y compromiso y no las marcas o piques insanos,sin hacer alusión a lo que dice A.Blanco en ningún momento. Por lo menos es lo que pienso a pesar de ser una de las ultimas incorporaciones. Ya no lo digo solo como corredor sino como Antuso de corazón y persona de creación.

Peace, love & run.

Dani

Mario dijo...

Que si Dani, muy bien, pero hace un picailla, seguro que este Domingo, te gano, "te gano a comer Pizza" a correr lo dudo, con la edad que tienes, si entrenas, menuda progresión te espera. Esta bien lo que dices, pero tambien tienes que reconocer, y el que lo niegue, miente como un canalla, que todos siempre miramos los tiempos y los comparamos, como mínimo con nuestra anterior marca, o no? así que dicho esto, cuando vamos a juntarnos pa pegarnos un atracón, que en eso soy plusmarquista mundial, Jose Pedrosa, a eso no puedes decir que estas lesionado, je!je!.

Anónimo dijo...

hola amigos aqui os dejo el enlace del blog oficial del club atletismo comarca del poniente
http://atletismoponiente.blogspot.com/ tambien os hemos puesto enla sección enlaces interesantes el enlace del blog vuestro antas corre

Mario dijo...

Pedro, me gustaria mucho estar, pero va ser que no, acabo el domingo a las 6 de la mañana, eso si todo va bien, y no me atrevo a coger la moto sin dormir y tirar para Almería, puedo estar alrededor de las 13:00, como muy pronto, voy a correr en Alicún, te apuntas, nos vemos amigo.

Mario dijo...

Mucha suerte mañana en el Alquian, a darlo todo, me hubiera gustado estar, pero beuno la proxima será, un saludo a todos.

Diego Fernández dijo...

Hola buenas noches, cómo están esos cuerpos? espero que bien... (bien jodidos) bueno... a lo que venía...sabéis en qué página se pueden encontrar las fotos oficiales de El Alquián? era no sé qué de el alquián @ no sé qué.com o no sé qué.es, lo he estado buscando por activa y por pasiva y no lo veo por ningún lao...si alguien lo sabe que me lo chive por aquí, si tiene tiempo y ganas, yo es que como no tengo novia pues me entretengo viendo las fotos de los corredores...en fin, po ezo. Por cierto, Mario como vas con tus lesiones? que nos tienes abandonaos últimamente...bueno, a ver si nos vemos pronto sobre el asfalto...bueno pues en Almería nos vemos los que podamos a ver si hacemos un buen guiso allí en la capital. Ta luego majos.

Mario dijo...

Hola niño, yo estoy bien gracias, y sigo yendo a las carreras, la única que no he ido ha sido al Alquián por el curro, estuve en Adra, después en la San Silvestre de Nijar, ahora me voy a Alicún para luego hacer la media de ALmería, si solo he parado el finde del Alquián, ya es que no tengo mas tiempo, ni la maquinaria da pa mas. Por cierto creo que las fotos las puedes ver en aqueatacamos.com y en espartanosdelalquian.es, un saludo y hasta la proxima.