BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

III CARRERA DEL DESIERTO DE TABERNAS 2009










Este Domingo de Ramos tuvimos el privilegio de correr por los maravillosos parajes del desierto de Tabernas. Siete fuimos los componentes de "Antas Corre" que durante los algo más de 10 kilómetros estuvimos tragando polvo por las desérticas ramblas de Tabernas.


Como no podía ser de otra en la carrera del desierto el sol brilló en todo el transcurso de la prueba, acentuando aún más su carácter de desértico. No es una carrera para hacer marca,ya que hay que superar dos rampas con un considerable desnivel, que te rompe el ritmo.(Aunque yo siguiendo las instrucciones del gran Pedro Zamora,no bajé el ritmo).


Hay que destacar de esta carrera la belleza del recorrido,así como la presencia de personas vestidas de árabes con sus correspondientes camellos.Pero algo realmente emocionante fue cuando atravesamos el Poblado vaquero.


La gran ovación de la mañana nos la llevamos mi primo Bernardo y yo,que cruzamos la línea de meta cogidos de la mano,.........y la gente que abarrotaba la recta de meta pensó lo que no era.


Enhorabuena a todos los componentes de "Antas Corre" que se desplazaron a Tabernas y mi más sincera felicitación al Picolica (que se estrenó en esto de las carreras) y a Diego Castaño (por su grandioso sprint en los últimos compases de la prueba).


Los tiempos realizados por los integrantes de Antas Corre fueron los siguientes:


-Picolica: 58:15


-Diego Castaño: 57:10


-Juan Miguel: 55:35


-Timi: 55:35


-Diego García: 47:35


-Bernardo Ávila: 44:35


-Pedro García : 44:35

Antes del comienzo de la carrera mi primo Bernardo se reencontró con un profesor de inglés que tuvo en el instituto de Vera, y hacía cerca de veinte años que no se veían, D. Antonio López.

Para D. Antonio mi felicitación por tantos y tantos años devorando zapatillas.¡¡Enhorabuena!!