BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

III CARRERA POPULAR DE ARBOLEAS 2009

El dream team.
Con Ismael,un runner de Vera.
Antes de la salida.
Yo entrando en meta.


Un año después volvemos al mismo sitio.La carrera de Arboleas del 2008 fue la primera en la que nos juntamos los amigos de Antas Corre.Ya ha pasado un año,muchos kilómetros,alguna lesión, muchas alegrías,nuevos miembros,mejores marcas personales,..........y ¡¡hasta tenemos camisetas!!.
La gente ya nos conoce; antes de las carreras nos para algún corredor y nos comenta que sigue el blog, o nos dice que estamos en todas partes.Muchos,mientras calentamos,nos señala y dice-" ahí van los de Antas Corre".
Y no es de extrañar, ya que somos 19 super atletas los que en alguna ocasión nos hemos fundado la elástica de Antas Corre. Y me han llegado solicitudes de gente que quiere ingresar en el club.Hay varias empresas que se han puesto en contacto con nosotros para patrocinarnos, hacernos más equipaciones,pagarnos los desplazamientos,........pero hay que ir poco a poco.Las prisas para las carreras, o......tampoco, ¿qué prisas tenemos si lo que cuenta es la intención?.
Para esta carrera hemos contado con un nuevo miembro,un amigo que concentra todo lo que significa Antas Corre: esfuerzo,voluntad,compromiso,ganas,respeto,deportividad,ilusión,........toda una vida dedicada al deporte, estoy hablando como no de Don Luis Soler,intachable deportista que a sus cuarenta y tantos ama el deporte como cuando tenía quince (por cierto que le viene de familia).
En esta edición el calor nos ha acompañado desde el inicio,todo lo contrario que el año pasado.El recorrido ha sido el mismo que en el 2008,aún no sé el kilometraje (8km,8,4 km,........fallo de la organización).Según el papel que te daban al cruzar la meta decían que tenía 8,7 km,pero eso seguro que no.
Además de dar la enhorabuena a Luis por su primera carrera, quisiera agradecer a Fran su presencia en esta carrera,ya que un familiar pasa por un momento delicado ,y no ha tenido tiempo para entrenar,gracias Fran.
Nuestros tiempos han sido los siguientes:
-Fran Simón 48:46
-Diego Castaño 41:45
-Juan Miguel 40:02
-Luis Soler 36:03
-Diego García 36:03
-Eduardo Delgado 32:05
-Pedro García 31:30
Juan Miguel y yo hemos bajado considerablemente el tiempo que hicimos el año pasado,Edu lo ha clavado y mi hermano Diego apenas ha subido unos segundos,debido a las múltiples lesiones que lleva este año.
Quiero mandar un saludo a los atletas que compartieron unos minutos con nosotros antes de la prueba,que se presentaron como fieles seguidores del blog.

Rectifico:si que hay fotos del equipo en la página de la organización, de poca calidad,pero hay.Perdón.

8 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Efectivamente, ha sido una carrera de pocas fotos, una pena porque nosotros somos fijos de todas las carreras del Circuito.

A parte de esos temas, ha sido una carrera muy concurrida, con muchos amigos, que es de lo que se trata...

Un abrazo muy fuerte a todos los runners y en especial al equipo.
Nos vemos en Mojacar...

Unknown dijo...

Hola Pedro,

he visto que a veces corres por Méjico DF. Yo me voy el sábado noche y el domingo hago la tirada larga de 2 horas y media ¿Por dónde me recomiendas? Estaré en un hotel en el centro cerca de Chapultepec pero no me importa salir a rodar y correr en tierra. Te dejo mi mail lfcombarro@gmail.com

Gracias,

Luis

Unknown dijo...

Es lamentable, que un equipo como el vuestro, tan representativo de los valores de este deporte, sea eximido del protagonismo que merece. Pero bueno, ellos se lo pierden!

Pedro, un placer saludarte en persona. Imagino que seguiremos coincidiendo, pues tras estos eventos, son mayores las ganas de seguir corriendo.

Saludos para Antas Corre, nos vemos en Mojácar...

Ismael

luis soler dijo...

hola pedro en primer lugar darte las gracias por esta bienvenida que me habeis hecho todos los compañeros,tambien por esas palabras tan emotivas que me dedicas aunque pienso que hay compañeros que lo merecen mas que yo.
mi primera carrera ha sido muy positiva aunque termine cansado jejeje,
pero me gusto mucho que es lo fundamental,muy buen ambiente y mucho compañerismo que es lo mas importante,si nada me lo impide estare en mojacar.
y para terminar darte la enhorabuena por tu magnifico blog y que sigas manteniendonos informados de todo lo que ocurra en este mundo del atletismo.
un saludo para ti y para los visitantes del blog.

A. Blanco dijo...

Enhorabuena a todos, otra que no he podido acompañaros, que alegria que gente como Luis S., y otros que vienen del futbol, se den cuenta del ambiente un poco comprtitivo que existe, pero por encima de todo, creo que esta la amistad de cuando llevas unas pocas de carreras, hay un monton de fijos, Luisico dale un empujoncicoa tú Fran, otro TIO con mayusculas, sin mas siento el trato recibido por la organización, no creo que ese sea el espiritu de las carreras.

Pedro Garcia dijo...

Juan Miguel:¿pocas fotos?,ninguna,o por lo menos yo no las he encontrado.

Luis:buen país ese,ahorita te mando información a tu correo.

Ismael:pues sí,una pena lo que han hecho con las fotos.Nos vemos en Mójacar.Esa carrera es más llana que la de Arboleas.Es en Mojácar playa,no en el pueblo.

Luis Soler:me alegra saber que a pesar del cansancio tu valoración sea positiva.Ahora a por la de Mojácar,y ya iremos buscando más.Y en un tiempo te atreverás con una media (21 km).

A.Blanco:¿corres en Mojácar?.Te vendría bien para hacer dos se,manas después la media de Valencia.

Anónimo dijo...

Hola maquina, me llamo Mario, estuvimos hablando en la salida y en la meta cuando yo estaba medio muerto. Era para daros la enhorabuena y las gracias por participar de tan buen rollo, sino os ponen en las fotos, pues peor para ellos, los que vamos sabemos quienes sois, salgais o no en fotos, lo único que puedo decirte maquina, que empece este verano en la carrera del zapillo por pasar un rato, que me pico un amigo en la de Garrucha, y que cuando vi el buen compañerismo, como os animais los unos a los otros, que cuando uno se va a quedar descolcagado le decis que no se quede, me ha dado animo para seguir participando. Así que si no salis en fotos, pasar de ellos porque lo bonito es lo que haceis en la carrera. Un saludo y espero veros en la de Adra, en Mójacar no se si estare po el curro, de todas formas suerte maquina.

Pedro Garcia dijo...

Hola Mario,la verdad es que suele haber mucho compañerismo entre casi todos los que nos juntamos en las carreras populares.
Aún no sé si iré a Adra,aunque seguro que alguno de "Antas Corre" participará.Mis siguientes carreras será Mojácar y la media de Valencia,luego ya veremos.
Sigue entrenando,y ya nos veremos en otra.
HASTA PRONTO.