BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CCPLV VÉLEZ RUBIO 2012.




El pasado domingo día 15 de julio, nos desplazamos hasta Vélez Rubio seis componentes del equipo Antas Corre para participar en otra prueba del circuito de carreras populares del Levante y Los Vélez.

Nos esperaba una carrera de 7,76 Km en la que había que dar 4 vueltas a un recorrido que transcurría integramente por las calles de Vélez Rubio y por lo tanto diferente a la carrera del pasado año en este mismo pueblo.

El recorrido contenía dos fuertes repechones que le daban un punto extra de dureza a la carrera además de la alta temperatura propia de la época del año en la que estamos.

La prueba tuvo un nivel muy alto en cuanto a marcas finales se refiere y es que 58 corredores entraron en meta, de los que 53 de ellos entraron por debajo de 40 minutos (lo que es lo mismo el 90 % de la "peña" a menos de 5 minutos/kilometro), incluso los 26 primeros invirtieron menos de 32 minutos (por debajo de 4 minutos/kilometro).

En nombres importantes destacar al ganador de la prueba, Raul Guevara Castelar (campeon de DUATLON en grupos de edad, el pasado mes Mayo en Águilas) y que pertenece al club cartagenero Mandarache.

También participó Juan Parra Parra de H-Overa que acabó 2º y Jose Bautista Sanchez que no pudo terminar la prueba por problemas fisicos.

Durante las primeras vueltas nuestro corredor Félix estuvo con ellos, finalmente entraron en meta 3º en la clasificación absoluta, un gran resultado que viene dado por los duros entramientos "de calidad" que está desarrollando este compañero, además de la cualidades innatas que tiene para llevar a cabo este deporte.

Los demás estuvimos en nuestra linea con Javi Figueras y Juan Miguel Flores sumando buenos resultados para la clasificación por equipos y más atras Cayuela, Diego Castaño y Fran, cada uno tratando de superarse así mismo y disfrutar (en la medida de lo posible) de este deporte.

Los puestos y tiempos obtenidos por los componentes del equipo son los siguientes, resaltar otra vez a Félix que obtuvo el 1º puesto de su categoria (senior masculino).

Fran (Puesto 57) Tiempo 46' 16''
Diego Castaño (Puesto 53) Tiempo 39' 18''
Cayuela (Puesto 44) Tiempo 36' 59''
Juan Miguel Flores (Puesto 37) Tiempo 34' 08''
Javi Figueras (Puesto 22) Tiempo 31' 23''
Felix (Puesto 3) Tiempo 27' 31'' (1º categoria senior)

***Crónica realizada por Cayuela.