BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

II CARRERA BOMBEROS DEL LEVANTE ALMERIENSE

Con la organización de la prueba.

Cayetano terminando su primera carrera.

Fran entrando a meta junto a su perro.

¡¡Cuánta gente sana!!.

Jose M. Swander recibiendo su más que merecido premio.


Volvemos a Turre.Dos semanas después de la dura carrera de Turre-Cabrera,regresamos,esta vez para participar en la carrera que organiza el cuerpo de bomberos de esta localidad.Por suerte no tiene nada que ver con la carrera que terminaba en plena sierra.
El recorrido de esta edición ha variado respecto al de 2.009,debido a que las lluvias de las últimas semanas dejaron impracticable numerosos senderos y caminos.La salida la instalaron dentro del recinto del parque de bomberos,y tras unos primeros kilómetros que transcurren por las calles del pueblos nos dirigimos a la zona que pega a la sierra,pero esta vez antes de empezar las rampas volvimos hacia Turre para terminar la competición en el parque de bomberos.Exactamente no sabemos el kilometraje de la prueba,pero ronda los 9 km.A pesar de no subir a Cabrera,la organización nos dejó un regalo alrededor del kilómetro 6,..¡¡una rampa que no llega a los 100 metros de larga pero con una pendiente que pasa del 40%!!,osea,escalada más que carrera.
Estos fuimos los corredores de Antas Corre que estuvimos en Turre (los tiempos son aproximados,ya que no dispongo del cronometraje oficial):

-Franciso: 56:50
-Cayetano Cano: 46:10
-Diego Castaño: 45:20
-JoseM. Swander: 39:05
-A. Blanco: 39:05
-Edurado: 34:35
-Pedro García: 34:10

Por fin,nuestro amigo Cayetano ha estrenado la camiseta de Antas Corre,después de varias tentativas.De portero tanto de fútbol como de fútbol sala, es indudable su gran categoría,y ahora rondando los 30 combina los guantes,con las zapatillas y la mountain bike.....sencillamente lleva el deporte en las venas,GRACIAS KON.
Francisco hizo toda la carrera junto a su perrito.Enorme como siempre estuvo José Manuel que se llevó el primer puesto en su categoría,¡¡enhorabuena!!.
En fin,otra carrera en la que el azul de nuestras camisetas ha brillado con luz propia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos, espero que traigais la sangre limpia y sana para ayudarnos a los que llevamos unos pocos de km., con la unica intención de competir contra nuestros limites, intentando que nuestro pueblo se conozca e intentando hacer amigos, donde vallamos, que los camisas azules de "Antascorre", seamos señalados por competitivos y buena gente como son las personas que representamos.

A. Blanco dijo...

No se Pedro porque en el comentario anterior pone anoninmo si he puesto A. Blanco

Mario dijo...

Macho que es lo que hay en Turre, 40% de desnivel, eso es una pared. Estais arrasando, en todas la carreras en las que vais. Ya con podios y todo, tela marinera. Enhorabuena MAREA AZUL DE ANTAS.

Bosko dijo...

Qué bien os veo!
Estais en pleno auge, grandes resultados y contínuas incorporaciones. Enhorabuena!!

Pedro Garcia dijo...

Me alegra mucho que además de los de siempre,se vayan sumando nuevos amigos a esto del correr.No importa el nivel,lo bueno es que aunque sea por un día sientan la felicidad de cruzar una línea de meta entre aplausos.

SALUDOS.

Diego Zamora dijo...

La cosa crece. Seréis legión!

Mario dijo...

Killo, como estas? Espero que bien, vais a ir a la Media de Murcia. Yo queria ir al Trail de Cabo de Gata, pero no puedo por el curro. A donde si voy es a Murcia, que es la única que puedo correr este mes. Un saludo y hasta la proxima.

Pedro Garcia dijo...

Creo que a Murcia si voy.Aunque aún no me he apuntado.Cuando me inscriba te aviso.
SALUDOS.