BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IX MEDIO MARATÓN VALLE DEL ALMANZORA 2012.

Cayuela

                                                                 Javi y yo.

El pasado 6 de mayo como viene siendo habitual desde hace unos años, no faltamos a la cita del primer fin de semana de mayo en la durísima prueba Armuña-Bacares.
 Tres integrantes del club y algún familiar de algún compañero junto a algún vecino de Antas entre otros uno de nuestros patrocinadores, participamos en la prueba. Lo mejor de esta prueba es que nunca cambia el trazado por lo que puedes comprobar el estado físico de un año para otro.
Quizá lo peor (y espero que alguien de la organización lea mis palabras) es que después de acabar la carrera tienes que quedarte obligatoriamente ya que no puedes volver hasta el coche y no a todo el mundo le interesa quedarse a comer. En mi humilde opinión, tendría que ser como en la Aguacarbo que dejas el coche en Carboneras y el autobús coge a los corredores hasta Aguamarga y la vuelta a Carboneras es la misma carrera. Pero como todo hay que decirlo, lo cierto es que un año tras otro la organización es perfecta junto al buen trato de sus miembros, por lo que en nombre de nuestro club le damos la enhorabuena.
Y por la carrera, destacaría a Cayuela que está haciendo una gran temporada y esta vez no fue una excepción.
Nuestros tiempo:
*Cayuela: 1:52:39
*Javi:        1:54:29
*Padilla:    1:54:30