BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

23/07/2011. II SEGUNDA CARRERA NOCTURNA VILLA DE TURRE Y IV MEDIA MARATON NOCTURNA DE CEHEGIN.

Pistoletazo de salida en la segunda edición de la nocturna de Turre.


Fran y su inseparable mascota en mitad de la carrera.





Diego Castaño al finalizar la prueba.


Cayuela a su paso por meta.



Foto de los corredores al finalizar la prueba.

El sábado 23 de julio de 2011 se disputaron la II Edición Carrera Nocturna Villa de Turre y la IV Edición Media Maratón Cruz de Begastri de Cehegín.


En Turre con dos vueltas a un circuito de 4 kilometros aproximadamente al igual que el año anterior y prueba valedera para el Circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez nos representaron los siguientes compañeros:




-Fran Simón: 46:29. 49ºclasificado.


-Cayuela: 38:36. 40ºclasificado.


-Diego C.: 38:31. 39ºclasificado.


-Juanmi: 35:57. 30ºclasificado.


Por otra parte Cayetano y yo, nos desplazamos a la localidad murciana de Cehegín para correr una de las carreras más ambientadas de la zona.


El circuito, una vez más varió su trazado, con lo que no ha coincidido el mismo recorrido en ninguna de las cuatro ediciones. La participación descendió casi un 50% respecto al año anterior con lo que no hubo muchos más de 300 participantes. La organización perfecta y el circuito algo duro.


Cayetano completó una gran carrera despues de no haber corrido esta distancia desde la Media Maratón de San Javier en el mes de noviembre. Y yo pude correr una de mis medias favoritas, por lo que ya se ha convertido en una tradición ir a correr todos los años esta media desde la primera edición.


Nuestros tiempos :




-Cayetano: 1:50:45 113ºclasificado.


-Padilla: 1:31:30 24ºclasificado.