BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CARRERA POPULAR CIUDAD DE ADRA






Seis días después de correr el maratón de Málaga teníamos el compromiso de acudir a nuestra cita con las carreras del circuito provincial almeriense.Esta vez cruzamos toda la provincia hasta llegar a Adra.
Sin apenas descanso nos tocó defender los colores del club.Algunos de los maratonianos ni se plantearon el correr en Málaga,y otros fuimos seriamente lesionados,como es mi caso,que tengo la rodilla derecha y el tobillo izquierdo para cortármelos.Hasta diez minutos antes de la carrera no las tenía todas conmigo para formar parte de la salida,pero arriesgué,y aunque la carrera me fue dentro de lo que cabe bien,ahora estoy pagando mi osadía y llevo toda la semana sin entrenar ni un minuto.
Carrera de 8,5 km que transcurre por el paseo marítimo,sin ningún tipo de desnivel y con unas preciosas vistas de Adra bañada por nuestro mar.
Nuestros tiempos:
-Fran: 51:37
-Diego Castaño: 41:13
-Juan Luis: 40:01
-Juan Miguel: 39:37
-Cayuela: 39:31
-Mario: 38:35
-Padilla: 33:05
-Pedro: 32:37
-Félix: 31:09
En esta carrera hemos perdido el segundo puesto por equipos.Con este sistema de puntuación
era previsible.¿Qué hubiera pasado si por ejemplo puntuaran los diez primeros de cada equipo,y contáramos con nuestro Jose Pedrosa,Diego Gonzalez,Juan,Dani,......y algún otro que apenas ha participado en las carreras del circuito?.Sencillamente iríamos primeros.
Falta una carrera para que termine el circuito provincial,es en El Alquián el próximo 16 de Enero.Para poner el broche de oro deberíamos acudir todos los del club.Animaros y no olvidéis poner el nombre del club a la hora de hacer la inscripción.