BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

I CARRERA POPULAR DEL ALQUIÁN 2011






Este domingo se puso punto y final al circuito de carreras populares de Almería con una bonita carrera en El Alquián.Precioso fue el recorrido que nos preparó la organización,con un total de 8,600 km ,que transcurría entre dunas,incrementando la dureza por la arena y los numerosos vaivenes que teníamos que sortear.Sin lugar a dudas ha sido el mejor recorrido de todo el circuito de carreras almerienses.
Difícil carrera para mí que entre la recuperación del maratón de Málaga y mi estancia en México he descuidado muchísimo los entrenamientos.Por suerte estuve arropado por varios compañeros del club,que dejaron en muy buen lugar al equipo.Todos tuvieron una buena mañana,pero quiero destacar la gran carrera que hizo Padilla y la grandiosa evolución que está realizando Diego Fernández.
Nuestros tiempos:
-Juan: 32:22
-Félix: 33:34
-Padilla: 34:26
-Diego Fernández: 34:45
-Pedro: 35:01
-Dani: 37:51
-A.Blanco: 37:51
-Jose Manuel: 40:32
-Cayuela: 43:00
-Diego Castaño: 43:08
-Fran: 55:03
Tras haberse disputado las siete carreras que componen el circuito, nuestro club "Antas Corre" ha terminado tercero en la clasificación por equipos.Nunca me hubiera imaginado esto hace unos años cuando "Antas Corre" daba sus primeras zancadas por los caminos de mi Antas querida.
Enhorabuena!!!Esto ha sido posible gracias a los que habéis conseguido aunque sea un solo punto para el club,desde los más rápidos hasta los de paso más lento,gracias.
A nivel individual resaltar que hemos colocado a tres corredores entre los 15 primeros del todo el circuito:Félix,Padilla y un servidor.Aunque puestos a elegir me quedo con el logro obtenido por el club.

GRACIAS!!!!!!!