BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

VI EDICIÓN 10 KM PUERTO DE ALMERÍA.2012.



"Ya van 6 ediciones y como cada año el número de corredores consolidan a esta carrera popular como la más o una de las más numerosas de la provincia.

Con algo de retraso los más de 1000 corredores iniciamos la salida con algunos incidentes provocados por caidas, pues no entiendo como corredores de 6 minutos el Km se ponen en primera linea de carrera poniéndose en peligro a ellos mismos y a los demás. A parte de estos incidentes, el auténtico protagonista de la carrera fue el viento, con rachas de más de 30 Km /h. y obligando a realizar una carrera de estrategia. Nada más salir, dos liebres salieron como motos y los habituales que corren por debajo de 3:30 el Km se agruparon para refugiarse del viento, ninguno de los favoritos quería tomar la iniciativa de romper el ritmo de 3:30, pero fue llegar al Km 4 y con el viento a favor donde Daniel Lahaba (varias veces campeón de España en cross) decidió dar caza a la última de las liebres y romper ese gran grupo para ponernos a cada uno en nuestro lugar.
Al final el pronóstico se cumplió y Lahaba se hizo con la victoria .

En esta carrera me gustaría destacar la participación de la hija de Fran que espero que siga acompañando a su padre y que se convierta en la 1ª socia femenina de Antas Corre".



Nuestros tiempos:

Francisco Simón:   01:05:30

Rufo:                00:46:03

Juanmi:             00:45:23

Cayuela:             00:43:02

Javi:                   00:39:26

Félix:                  00:34:56


                                         Rufo.
                                        Juanmi.
                                         Cayuela.
                                         Félix.
                                         Javi.

Crónica realizada por Félix.