BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

UN SUEÑO LLAMADO MARATÓN

Con mi primo Diego,y mi primo Bernardo minutos después de terminar el Maratón de Barcelona.

El próximo jueves 25 de Agosto a las 21 horas,en los bajos de correos de Antas,habrá una conferencia que nos os podéis perder.El título lo dice todo.Si hay algo por lo que hubiera retrasado mi viaje a México,es por haber sido partícipe de ese "sueño".
Este ciclo de conferencias la organiza mi primo Diego,y para esta ocasión contará con mi primo Bernardo Avila,que acercará a todos los presentes al mundillo del maratón.
Yo tendría que haber sido juez y parte de esa magnífica noche,por todo lo que mi persona ha hecho por el running en el pueblo,pero me separan 9.000 km.
Amigos y compañeros de Antas Corre,no dejéis pasar por alto esta conferencia.Invitad a amigos y familiares,es totalmente gratis y vais a aprender mucho.


2 comentarios:

Diego Fernández dijo...

Ahí estaremos mañana, sin falta, para mí el simple hecho de escuchar la palabra MARATÓN ya me pone el vello de punta, también creo que es bueno que en Antas la gente entienda un poco lo que significa correr un maratón y sobre todo, que entienda lo duro que es entrenar para un maratón, para que así me entiendan un poco más a mí cuando corro y corro incansablemente un día tras otro, tras otro, tras otro...pero bueno, mañana van a hablar de verdad los que saben de esto, yo trato de aprender día a dia para ir mejorándome. Un saludo a todos.

Pedro Garcia dijo...

Claro que sí Diego,quién no está dentro de esto no sabe lo sacrificado que es,y sólo alcanzan a decir:"Ahí van esos locos corriendo".

SALUDOS AMIGO.