BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

Antas Corre por Lorca.


Todavía guardamos en la retina los momentos drámaticos vividos en la vecina ciudad de Lorca, a causa del fatídico terremoto del pasado mes de mayo.El próximo 25 de junio, se va a celebrar en dicha ciudad una carrera para recaudar fondos para fines benéficos.Antas Corre desea solidarizarse con Lorca, y para ello pide a todos sus integrantes que participen.

El dinero para la inscripción saldrá al 50% de las arcas del club y de la caja de CAFETERÍA LEO (Antas).

Por ser miembro del club Antas Corre sólo tienes que preocuparte de correr,no te va a suponer ningún gasto.El que lo desee que se ponga en contacto con un servidor (Pedro García) ó con mi hermano Diego,para hacer la inscripción.

Compañeros, por adelantado os doy las gracias,estoy seguro que no vais a fallar;la marea azul estará presente en Lorca por una más que justificada causa.

Lorca nos necesita,y nosotros no les vamos a fallar!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

5 comentarios:

Diego Fernández dijo...

Bueno...aunque ya me había hecho la idea de correr en Albox, una carrera nocturna, ya que el club y Cafetería Leo se hace cargo de la inscripción pues habrá que cambiar de planes e irse para Lorca el sábado, quizá sea un buen día para juntarnos todos los integrantes del club, o el máximo posible. Así pues, presi, cuenta con un servidor. Chao bambinos.

CAYETANO dijo...

Muchas gracias bro por hacer extensible la propuesta benéfica en Lorca para este nuestro club, y bueno todos los que puedan que se acerquen a Lorca y correremos (hasta donde llegue claro está) y vereis las secuelas del devastador terremoto, del que mucho se habló pero del que mucho también se olvidó y se de que hablo, será bonito allí nos vemos amig@s un abrazo

antonio dijo...

no me deja publicar comentarios

antonio collado dijo...

Querido Pedro y amigos de antas corre, ha sido todo un placer veros por tierras lorquinas por una buena causa, pero sobreto el veros después de tanto tiempo, de verdad que me dió mucha alegría.
nota: parace que fue hace nada, aquel verano que aparecí por antas para jugar las 12 horas en la pista del colegio con cafetería leo, no?
Y mira Nino, donde llegó y nosotros donde nos quedamos. jajaja, un saludo muy grande para todos

Diego Fernández dijo...

ufff que pasa aquí que no habla ni el gato...estaréis de playita y tapitas, es lo que toca...a ver abrid las orejas un momento... (para el que le interese)...el viernes 12 de agosto a las 10 de la noche hay una carrera nocturna en SORBAS de 8km (un circuito de 3 vueltas, repechado) hay 100 euros para el campeón, para los demás bolsa de corredor y las gracias por asistir, la cuota es de 5 euros. La nocturna de Albox es el viernes 30 de septiembre... esto es todo amigos...