BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

XIII SUBIDA A LA SANTA 2009 (TOTANA)


¿Dónde está Wally?






Bonita y dura,muy dura,fue esta carrera que se llevó a cabo el pasado 11 de octubre en Totana.


Esta prueba estaba programada para unas semanas antes,pero la lluvia obligó a aplazarla hasta el fin de semana del puente,gracias a ello yo pude participar.


A las 11 de la mañana comenzó la carrera y tras dar una vuelta por Totana,comenzamos la ascensión hasta La Santa.Es una subida sin descanso,constante,pero lo peor lo encontramos en los dos últimos kilómetros,donde aumenta el desnivel.Si ya de por sí el recorrido es duro,el sol reinante nos sacó hasta la última gota de sudor,aunque por suerte conforme ascendíamos había más vegetación y grandes árboles en la orilla de la carretera,que nos protegían de los rayos del sol.


Para completar los 8,5 kilómetros de la carrera necesité 40:31,puesto 72 de 350 participantes.


Animo a mis compañeros de Antas Corre,y a todo el que le guste correr,a que participen el próximo año en esta carrera,que aunque exigente,merece la pena.Muy buena organización,tráfico totalmente cortado,y unas bonitas vistas a los pies de la sierra.
En este enlace encontraréis más detalles y fotos de la carrera:

5 comentarios:

Diego Zamora dijo...

A ver si consigo organizarme un poco y empiezo a ponerme en forma. Por lo menos para correr en Carboneras, al tran tran perrnuno, el año que viene.

Pedro Garcia dijo...

Que buenas intenciones que tienes,pri!!Tienes 10 meses hasta la carrera de Carboneras,no lo dejes y empieza a moverte.Quiero verte con la camiseta de Antas Corre.

Juanpimpollo dijo...

Hombre, que sorpresa. Primo ponte que tú tienes madera, ahora mismo demasiada, pero ya irás perdiendo la suficiente para correr en Carboneras.

No lo dejes demasiado y empieza ya.

Ánimo y deja que la droga entre en tus venas...

Juan Carlos dijo...

Hola Pedro, soy Rickyw desde Mexico, mi nombre real es Juan Carlos y ahora estoy viendo tu Blogg, es muy bonito el lugar donde compiten, una felicitacion a todos y muchos saludos...

Pedro Garcia dijo...

Hola Juan Carlos,pronto echaremos unos trotecitos en tu país.

SALUDOS.