BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

XIX MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA 2009


El último fin de semana de Marzo,aún recuperándome de las heridas que me dejó el Maratón de Barcelona,estuve en Málaga para correr su media.Esta vez acompañado por Eduardo que no participaba en carrera desde la media de Almería ,allá por el inicios de Febrero.
El fin de semana fue malo meteorologicamente,pero por suerte la mañana del domingo amaneció soleada en Málaga.Al final de la carrera se levantó algo de viento que perjudicó a los atletas.
El recorrido es bastante llano,gran parte transcurre por el Paseo Marítimo.Solamente encontramos una cuesta arriba en el último kilómetro y medio,que aunque no tiene mucho desnivel hace daño a los corredores ya que está al final de la carrera.
Desde el inicio de la carrera yo iba un poco por delante de Eduardo,pero apenas nos separaban unos metros.A pesar que esta carrera ya la había disputado dos veces y me conocía el terreno,al llegar al último kilómetro me sorprendió la cuesta,se me hizo muy largo.Una vez dentro del estadio de Carranque apreté para bajar de la 1:30:00,y conseguí detener el crono en 1:29:49.Y ya van cuatro medias consecutivas bajando de 1:30:00.Eduardo necesitó 1:30:15,con lo que se desquitó de la media de Almería en la que hizo algo más de 1:36:00.
Cada vez que he corrido esta carrera he rebajado el tiempo de la edición anterior,ójala el año que viene siga con la tradición.