BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

XXVI CARRERA POPULAR DE MOJACAR








Este pasado sábado,para no perder la costumbre,volvimos a participar en una carrera.Esta vez en Mojácar.Aun con las piernas resentidas por la paliza que nos dimos el fin de semana anterior en Agua Amarga y Antas.
Si algo ha caracterizado esta prueba en todas sus ediciones,ha sido el durísimo final que tiene con la subida desde La Fuente hasta la plaza del pueblo.Pero este año el recorrido ha sufrido grandes variaciones,que a mí parecer han aumentado su dureza:
-Uno de estos cambios ha sido el recorte del kilometraje pasando de los casi 10 de otros años a los 6`5 km actuales,lo que hacía que la carrera fuera mas rápida desde el inicio.La verdad es que al quitar el tramo de playa era mucho mas fácil controlar el tráfico.
-Otra modificación, que con creces aumentaba la dificultad,consistía en que había que hacer en dos ocasiones la ascensión al pueblo,aunque si le buscamos el lado positivo,los acompañantes y público tenían la oportunidad de vernos pasar varias veces en plena carrera.
Los tiempos empleados por los atletas de A.C. fueron:
-Fernando: 38:24
-Diego Castaño: 35:30 ??
-Cayetano: 33:14
-Jose Pedrosa: 31:14
-Diego Miguel: 28:49
-A.Blanco: 28:38
-Eduardo: 27:38
-Pedro: 26:38
-Diego Gonzalez: 25:54
Esta ha sido la segunda carrera que Fernando ha corrido con nosotros,y espero que vengan muchas más.Y sí......... Jose Pedrosa ha vuelto.Después de seis meses arrastrando una lesión en el tendón de aquiles por fin se ha podido enfundar "la azul",y aunque lejos de su mejor forma, tuvo una actuación fenomenal.Como deseaba que llegara ese día y volver a ver a Jose con sus zapatillas.Diego Gonzalez dando muestras de lo buen escalador que es hizo un tiempo de escándalo,!!enhorabuena!!.
Por cierto gracias a Fran que debido a un dolor que le aqueja desde la carrera de Antas,hizo las veces de fotógrafo en Mojácar,¡gracias!.