BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CARRERA POPULAR CIUDAD DE ADRA






Seis días después de correr el maratón de Málaga teníamos el compromiso de acudir a nuestra cita con las carreras del circuito provincial almeriense.Esta vez cruzamos toda la provincia hasta llegar a Adra.
Sin apenas descanso nos tocó defender los colores del club.Algunos de los maratonianos ni se plantearon el correr en Málaga,y otros fuimos seriamente lesionados,como es mi caso,que tengo la rodilla derecha y el tobillo izquierdo para cortármelos.Hasta diez minutos antes de la carrera no las tenía todas conmigo para formar parte de la salida,pero arriesgué,y aunque la carrera me fue dentro de lo que cabe bien,ahora estoy pagando mi osadía y llevo toda la semana sin entrenar ni un minuto.
Carrera de 8,5 km que transcurre por el paseo marítimo,sin ningún tipo de desnivel y con unas preciosas vistas de Adra bañada por nuestro mar.
Nuestros tiempos:
-Fran: 51:37
-Diego Castaño: 41:13
-Juan Luis: 40:01
-Juan Miguel: 39:37
-Cayuela: 39:31
-Mario: 38:35
-Padilla: 33:05
-Pedro: 32:37
-Félix: 31:09
En esta carrera hemos perdido el segundo puesto por equipos.Con este sistema de puntuación
era previsible.¿Qué hubiera pasado si por ejemplo puntuaran los diez primeros de cada equipo,y contáramos con nuestro Jose Pedrosa,Diego Gonzalez,Juan,Dani,......y algún otro que apenas ha participado en las carreras del circuito?.Sencillamente iríamos primeros.
Falta una carrera para que termine el circuito provincial,es en El Alquián el próximo 16 de Enero.Para poner el broche de oro deberíamos acudir todos los del club.Animaros y no olvidéis poner el nombre del club a la hora de hacer la inscripción.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente lamentable el sistema de puntuación del circuito provincial. El año que viene que no le de por hacer un equipo a la Brigada de La Legión que sino ya tenemos campeón antes de empezar suponiendo que acudan a cada carrera un mínimo de 200 corredores haciendo cuentas que pueden haber entre unos 1000 ó 2000 militares en la base. Y encima para colmo ni tan siquiera exigir la organización una lista con cada corredor a los equipos antes de empezar el circuito sino que aquí en el transcurso de la temporada voy y meto a mi primo y a mi vecino para sacar los puntos que me hacen falta en la carrerita de turno que hay en mi pueblo. En fin,todos mis compañeros deben estar orgullosos de estar donde estamos en la clasifición y tener la conciencia tranquila que nuestros principios los hemos llevado de principio a fin sin tener que recurrir a la más que pésima decisión de meter gente para sacar puntos.
Un saludo a todos y nos vemos en la San Silvestre huercalense.
FELICES FIESTAS DE NAVIDEÑAS!!!

Diego Fernández dijo...

Hola muy buenas, aún estoy que me muerdo de uñas por la causa por la que no he ido a Adra a correr, llevaba 2 semanas preparando la carrera, y un día que entré en Internet vi en una página que la carrera de Adra no era el 12 de Diciembre, sino que era el 19 de ese mismo mes, me sorprendió pero al comprobar bien la página le di veracidad a ese cambio de fecha y me dije: genial así tengo otra semana más para entrenar, y unos dias después entro en otra página y empiezo a ver los tiempos realizados en Adra 2010 y me dije...la hemos hecho como el lute, pues ya lo único que me queda es felicitaros por la carrera y el sobreesfuerzo de algunos corredores que hacía pocos días se estaban partiendo el alma en Málaga. En fin, serafín, para El Alquián espero que no me suceda lo mismo y trataré de poner mi grano de arena haber si conseguimos recuperar el 2 puesto. Salu2 y feliz navidad.

JOSE PEDROSA dijo...

Hemos colocado el nombre de Antas en el mapa del atletismo provincial y en provincias limitrofes. Gracias a Diego, Angel Blanco, Juanmi y por supuesto a nuestro capi Pedro, hemos llevado el nombre de nuestro club a sitios como PARIS, MEJICO, PAIS VASCO, NAVARRA ETC. No quisiera olvidarme de ninguno de vosotros, para deseraros felices fiestas, que espero que en este año hayais cumplido vuestros objetivos y sobre todo, no olvideis dejar el nombre de nuestro club en lo mas alto, y no me refiero a las marcas, sino a la deportividad, el compañerismo, y el fair play. ENHORABUENA A TODOS Y UN SALUDO ENORME.

Felix dijo...

Compañeros solo nos queda una carrera del circuito provincial y tenemos la oportunidad de hacer una buena foto de equipo en zona de podium. Es el momento de aportar cada uno nuestro granito de arena y seguro que el esfuerzo de todos tendra su recompensa:una foto para el recuerdo de una gran azaña.
¡¡ ANIMO Y APUNTAROS YAAA !!.yo ya lo he hecho.
Un saludo, no abuseis de los mantecados y ...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!
FELIX.

Mario dijo...

Compañeros, tenemos que ir, todos los que podamos, cuanto mas gente mejor, todo el equipo, yo no se si podre ir, por el curro ya sabeis, pero sino contar conmigo, como dice Felix, bonita foto podemos hacer. Ahora despues de las fiesta no prometo nada, en Adra estaba sin fuerzas, rendido, ahora solo hago un poco de bici y gimnasio, pero ya sabeis siempre a muerte. Felices Fiestas

Pietro Menea dijo...

No os preocupeis, pase lo que pase,
ANTAS CORRE, ya es un club ganador, es muy dificil conseguir lo que estais haciendo y eso se lo debeis principalmente a vuestra ilusión por correr.
Estais haciendo algo grande por vuestro pueblo.

Desde Madrid. Un saludo.

Juanito dijo...

Hola chicos, es una pena lo de la clasificación por equipos, pero yo me siento orgulloso de que seamos cuatro gatos los que corremos, y que estemos en ese puesto de la clasificación.
Efectivamente, nuestro fairplay nos perjudica, no metí a amigos que hicieron buenos tiempos porque no corren habitualmente con nosotros.

En El Alquián nos veremos, y que las lesiones, los mantecados, turrones, etc. nos respeten

Felix Navidad a todos

A.Blanco dijo...

Bueno runners, un año mas que nos despedimos de año y cogemos el nuevo con la ilusión de batirnos a nosotros mismos en cualquier carrera que se precie, que sigamos con esa motivación de correr para disfrutar de nuestros sentidos, solo os deseo que sin lesiones y que vuestras familias os respeten el vicio, sinceramente gracias por quererme y aguantarme como mi mujer, como soy.
Se me olvidaba este año mantecados de regimén ni de hidratos. Feliz año.

Ramon dijo...

Hola Pedro, te deseo lo mejor para este 2011 y muy buenos tiempos que has venido logrando. Saludos desde SLP, México a toda la comunidad de corredores de Antas, felicidades campeones!!!

Pedro Garcia dijo...

Gracias Ramón.Lo mismo te deseo.
Feliz Año!!!
Sabes ahorita estoy en el DF.
SALUDOS.