BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

I CARRERA POPULAR DE ALBANCHEZ

Imparables.

Bonita foto me tomó Carmen.

Diego y Padilla en el avituallamiento.

Juan Miguel liderando un grupo.

Dani calmando la sed.

Albanchez acogió la segunda prueba de las ocho que conforman el circuito provincial.Nos recibió el pueblo con una auténtica tarde de agosto,rondando los 35ºC.Bonita y dura fue la carrera que nos prepararon en Albanchez.Bonita, porque se corría gran parte por senderos y rambla.Dura,porque durante los 0cho kilómetros de carrera nos encontramos varias rampas con un desnivel considerable.
Siete atletas defendimos los intereses del club y recibimos en nuestro seno a Félix Mañas, grandísimo corredor,al que le auguro un futuro plagado de éxitos.
Nuestros tiempos:
-Diego Castaño: 42:15
-Mario: 40:40
-Juan Miguel: 40:30
-Dani: 40:00
-Padilla: 33:02
-Diego Gonzalez:32:54
-Pedro García: 32:54
-Félix: 31:35
Magnífica carrera la de nuestro equipo,en la que hemos recuperado a un inspiradísimo Padilla, y se ha consumado el fichaje de Félix,con el que he compartido alguna sesión de entrenamiento.El bueno de Mario llegó con la hora pegada al culo,pero llegó,y me consta que hizo una muy buena labor de equipo con Juan Miguel.Diego Castaño sufriendo ante la atenta mirada de su familia (gracias Carmen por las fotos).Dani tomándole el pulso a las carreras y cometiendo fallos de principiante con las comidas (tranquilo Dani).Y Diego González formando un binomio conmigo,como siempre.
En la clasificación por equipos nos estamos afianzando en la segunda plaza,aún faltándonos los puntos de Félix y Diego Castaño.Me gusta la pinta que tiene esto.Con este equipo voy donde haga falta.Esperamos contar pronto con la ayuda de varios miembros del club que siguen ausentes por diversos motivos,lo peor, la lesión de Jose Pedrosa que parece que va para largo.
He recibido de Mario una mala noticia,y es que se va a retirar momentáneamente de las carreras para ver si se recupera de unas molestias que le persiguen desde hace unos meses.Mario,que sea breve,te necesitamos.
La próxima Berja (5 de septiembre).No olvidéis poner el nombre del club.GRACIAS.
Aquí tenéis la clasificación por equipos,disfrutad:
Club Puntos
C.D.AQUEATACAMOS 1345
ANTAS CORRE 540
ALMERIPOL 263
C.D.C.ZAPILLO 259
C.D.ALBOX 214
C.D.ESPARTANOS DEL ALQUIAN 191
TRIATLON ALMERIA 164
ESPAPACK-ELIOCROCA 147
ALMERIAMTB 126
CD ALMANZORA 123
C.D. ESPARTANOS DEL ALQUIAN 115
CLUB TRIATLON ALMERIA 93
CAM 28
VIVA LA LOMA 2

14 comentarios:

Padilla dijo...

Enhorabuena Pedro por el blog que te has currao! Y gracias por dedicar tu tiempo a mantenernos informados del mundo de las carreras y sobretodo a la iniciativa que estais llevando a cabo tu hermano, tu cuñado y tú, con lo del tema de federar el equipo.Tambien quiero animar a los miembros del equipo que se encuentran con lesiones inclusoa alguno del equipo que no conozco pero que se que lo hay. Ah! (y esto va por Cayetano)que no me entere yo que no vas a correr la media de Huércal.Ves mentalizándote que queda más de un mes y ahora estas entrenado.Cuento contigo!

Juanito dijo...

Pero bueno, pero bueno, nos consolidamos en la 2ª posición y con la aportación de los nuevos fichajes seguro que vamos a más. Qué buen viaje de furgoneta que nos dimos el equipo, qué divertido.
Nos vemos en la próxima, ánimo y que las lesiones nos respeten

Mario dijo...

La verdad, es que da unas ganas enormes de volver a correr todos juntos otra vez, menudo equipazo tenemos, no os descuideis, pues aunque vamos segundos, si mirais la clasificación me da que al Espartanos del Alquián y EL Triatlón de Almería, no le han sumao los puntos de las dos carreras, pues salen dos veces con puntuaciones diferentes en la clasificación. No vais a ir a la AguaCarbo, si vais decirlo que aparezco allí, pero con una camparta. Por ciero se acaba el verano y lo de la barbacoa en la playa para cuando. Ángel, Eduardo os quiero ver en la próxima, aunque sea en el blog, pero corriendo, gente de vuestra clase no se pueden perder estas citas. Ánimo a todos y sobretodo a Jose, A por Ellos campeones!!!!!

jose pedrosa dijo...

Vamos segundos en puntos pero en amistad, buen rollo y gusto por este mundillo del runing no hay quien nos gane. Ahi seremos siempre los primeros.Un placer formar parte de este EQUIPO. Mucho animo a todos. Espero poder compartir pronto carreras y entrenos con vosotros. No habra ni tendon de quiles ni lesion que me impida volver a enfundarme la camiseta del ANTASCORRE. SUERTE CAMPEONES

Mario dijo...

Máquinas, el recorrido de la Maratón de Málaga, y la inscripción ya esta abierta, y noticia nos podemos apuntar por equipos, pero tenemos que ser más de cinco, sería bonito que estuvieramos los maximos posible, eso si el que tenga alguna molestia, que ni se le ocurra, José y yo aún estamos pagando la osadia de Madrid, y mira que nos avisaron. Un saludo máquinas.

cayetano dijo...

Pues Padilla descuida qeu voy a intentarlo de hecho estoy en ello ya, espero por lo menos poder terminar esa media de Huercal Overa aunqeu a día de hoy es muy muy difícil, gracias por el apoyo a todos y bueno pedro intentare correr todo lo que pueda jajajaj, juanmi en la siguiente me uno a ti.

Pedro Garcia dijo...

-Padilla:esto va viento en popa a toda vela.Acuérdate el invierno que nos conocimos que éramos tres gatos los corredores.Vamos poco a poco pero con paso firme.Hace tiempo me propuse mostrarle al mundo dónde está Antas,y con vuestra ayuda lo estoy consiguiendo.Gracias.

-Juan Miguel:este segundo puesto no es casualidad,es fruto de nuestro esfuerzo en cada uno de los entrenos.Los nuevos aportan bastantes puntos,pero los tuyos tienen un sabor especial(apenas llevas dos años corriendo).

-Mario:quiero que te pongas al cien por cien,para que este otoño puedas entrenar para el maratón de Málaga.Y creo que sí que nos vamos a juntar cinco.

-Jose:me acuerdo mucho de ti,con lo fuerte que empezaste el año y ahora por culpa de una maldita lesión me tienes abandonado.Aún queda tiempo para Málaga,y lo de Valdepeñas sigue en pie.

-Cayetano:entrena y entrena que los 21 km no son imposibles.Si tu cabeza lo piensa,tu corazón lo siente,.......tus pies te llevarán.
Y yo estaré ahí para verlo.

Anónimo dijo...

Joder como me sentaron las dos patatas y media que me comí y los tres lomos que me hizo mi madre,jaja.Si es que todos los dias comiendo fuera de casa y para uno que puedo...He tomado nota,de los errores se aprende.

Padilla,para que dirías lo de que un día que ibas hecho mierda en una carrera hasta los llanos te parecen cuestas, porque hoy cuando estaba entrenando me he acordado en un par de ocasiones de ti,jaja.

Añadir que gracias por el apoyo que recibo por parte de todos los componentes y sobre todo lo que se ve materializado en este blog,el cual ayuda a no desistir en mejorar cada día un poco más.

Saludos a todos y nos vemos por las calles.
Dani

Anónimo dijo...

Bueno señores,este fin de semana descanso,(que pena,ya me falta algo que hacer el sábado)espero que la semana que viene nos podamos ver todos en Aguamarga-Carboneras porque es un 10.000 diferente que merece la pena.Yo solo lo he corrido una vez creo que en el 2007 y aunque es un perfil aparentemente duro, a los 3 km de carrera ya te has quitado de un plumazo lo peor.
Dani,ólvidate de las patatas de mamá y que te prepare con el mismo cariño una ensalada de pastas o unos tallarines cocidos con muy poco perejil y ajo tipo sofrito (pero solo para dar un poco de gusto,poque mucho podría repetirte en carrera) y come como muy tarde a las 14:00,y sandía de postre .
Cayetano,no se si andarás ya por aquí,pero bueno,te espero ver en Aguamarga para que empieces a coger el ritmo de competición de cara ya a la media de Huércal,y ésta es de las que viene de maravilla.
Edu,vuelve de Benidorm que estamos casi todo el equipo y hay que tirar de experiencia para los nuevos.
Angel,no me falles con más arbitrajes,que ésta me hace ilusión correrla contigo ya que la única vez que la corrí fue contigo el día que le dio la pájara al amigo de Antonio Góngora.
Fran y Diegos,no me falleis que hay que coger fondo para puntuar en Berja.
Juanmi,tu tampoco faltes que te voy a nombrar asesor de viajes jajaj!!! y te cuento mis próximas vacaciones jajaj !!!
A los incombustibles Pedro Grcía Castaño, Félix Mañas y Diego González, no os digo nada camaradas, de vosotros depende que se empiece a escuchar con más fuerza el nombre de Antascorre en el mundillo de las carreras así que apretar que estaís ahora mismo en un momento buenísimo.
Y a mis lesionados,Mario y Jose (que no te conozco pero creo que eres compañero de trabajo de Bernard)ánimo y recuperaros pronto y no caigaís en la tentación de querer recuperaros antes de tiempo porque luego vienen las recaidas.Así que paciencia,y si quereis que os sirva de consuelo deciros que yo acabo de salir de la lesion más dura que he tenido en mi vida,una de esas lesiones de pelo rizado que me ha tenido en el dique seco casi dos años.
Bueno y si me olvido de alguien que me disculpe.
Y nada más señores,esto solo ha hecho que empezar y veo que hay motivación por parte de los miembros del club y esto es importante.Un saludo!

Félix dijo...

Muchísimas gracias por aceptarme en esta gran familia. Estoy seguro que en las próximas carreras del circuíto provincial, el color azul va a predominar. Ya estoy deseando hacerma la foto de familia con la camiseta del club "ANTAS CORRE" y pasar un buen rato entre amigos.Un saludo y ¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!

A. Blanco dijo...

Bueno ya para escribir en este Blog hace falta casi tener marca, es broma, espero ser siempre un corredor popular y que asi sean mis compañeros de viaje, espero que en fecha próximas y si puede ser despues de la Málaga Marathón 2010, nos podamos reunir esta gran familia que estamos formando, por supuesto se podrá hablar de las batallitas de las carreras y como no de las lesiones que todos gastamos, que sepais que me acuerdo de todos y cada uno de vosotros, pero por no empezar a enumerar solo os digo que os mejoreis los lesionados, y animo a los nuevos drogadictos del runners, este deporte no os defraudara, entrenando siempre se llega a la Meta y siempre ganamos. Un abrazo a tod.

Anónimo dijo...

Que quede claro que el de la lesión de pelo rizado soy yo,Padilla por si a alguien no le quedó claro,que todavía hay gente que no lo pilla!!!jajaja
Па породица, не надам се да су у Београду словенски тип повреде! Да је повреде, ако би било проблематично. Поздрав!

Pietro Menea dijo...

Enhorabuena, al equipo por vuestros resultados y participación.
Tengo una casita de veraneo en Vera Playa y coincido con vosotros en bastantes carreras de la zona.
El año pasado participe en la carrera de Antas, donde tengo pendiente de recoger un trofeo de veteranos que no merecia, debido al caracter no competitivo al tributarse homenaje a vuestro amigo fallecido.
Nosotros somos un club familiar de Madrid, LOS HALCONES y os hemos puesto en seguimiento para saber de vuestras andaduras. Podeis encontrar facilmente con google.

Larga vida a Antas Corre, os sigo leyendo, ya nos conoceremos personalmente. Un saludo.

Pedro Garcia dijo...

Hola Pietro,gracias por pasarte por el blog.En otra que coincidamos nos presentaremos.Voy a echarle un vistazo a Los Halcones.Por cierto podriamos compartir algún entrenamiento.
Feliz fin de verano por estas maravillosas tierras!!!!

Hasta pronto.