BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

V CCPLV TURRE 2012.

 Antas Corre antes de empezar la prueba en Turre.

 Antas Corre al finalizar la prueba en Turre.

 Félix y Juan Pablo unos fijos en la cita con el pódium.

Un año más la vecina localidad de Turre albergó ayer 21 de julio  a las 20:45 una de las carreras más atractivas que se suelen organizar, por el mero hecho de disputarse al anochecer.
Este año me vi en el dilema de tener que decidir entre esta carrera y la Media Maratón Nocturna Cruz de Begastrí en la localidad murciana de Cehegín donde no había faltado a la cita en sus cuatro años de historia y que para mí ya se había convertido en una tradición veraniega. Pero a resumir cuentas en esta ocasión se antepusieron los intereses del club a cualquier sentimiento.
Por lo que a la prueba se refiere, el mismo circuito de los últimos años con dos vueltas de 4 kms. y a pesar de los desniveles no fue inconveniente para ser una carrera muy rápida.
Félix y Juan Pablo, segundo y tercero respectivamente en categoría senior a, estuvieron seguidos por Javi y Pedrosa que prácticamente fueron juntos casi toda la prueba. A estos les siguió Juan Miguel Flores que estuvo en su linea ascendente. A Juan Miguel le seguí yo, pero solo le pude seguir con la vista y a lo lejos. Lejos de aquellos tiempos en que ayudaba al equipo a sacar puntos, ayer me encontré en un estado físico algo alejado de lo que requiere un nivel físico medio para poder competir al ritmo al que llegúe a subir las cuestas. Por detrás mío llegó Cayetano que se tomó la cita como un entrenamiento para la Maratón de Zaragoza y parte de la clásica tirada larga del fin de semana partida en dos preparatoria al 42`195. El siguiente en llegar fue Cayuela. Después de Cayuela creo que llegó Diego Castaño que curiosamente llegó a Turre cuando ya se había dado el pistoletazo de salida, por lo que salió minutos después de haberse iniciado la carrera.
Y completó nuestra representación Fran que le volvió a acompañar meses después su mascota y su hija que se inicia al mundo de las carreras.


Nuestros tiempos.
*FRAN:             54:29   68º
*DIEGO C.:      ?
*CAYUELA:     35:00   42º
*CAYETANO:  33:24   35º
*PADILLA:       33:18   34º
*JUANMI F.:    32:36   29º
*J.PEDROSA:   30:33   15º
*JAVI F.:          30:30   14º
*JUAN P.:        27:56   5º   3ºCAT.SENIOR A.
*FÉLIX.:           27:06  4º   2ºCAT.SENIOR A.