BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

MEDIA MARATÓN DE HELLÍN 2011.

Iker, Javi Figueras, yo y Félix momentos previos a la carrera.


Javi y yo en el tramo del centro de la localidad.


Félix llegando a meta.


Iker haciendo su mejor tiemp en media.



Por primera vez el club de atletismo Antas Corre participaba en una competición en tierras manchegas. Esta vez fue Hellín en la provincia de Albacete la encargada de albergar la media maratón que se disputó el domingo 16 de octubre.

Buena organización, hubo una participación de aproximadamente 900 corredores y una gran afluencia de espectadores. El perfil de la carrera fue algo irregular y tuvimos que dar dos vueltas a un circuito que transcurría su mayor parte por el centro de la localidad. La parte mas dura fue las dos veces que subimos al casco antiguo. Y finalmente la prueba finalizó en el estadio de atletismo.

Félix demostró que la lesión apenas le ha afectado y está volviendo a coger su buen tono físico. Por mi parte, puedo incluir esta prueba entre las cinco peores medias que he corrido y de no haber sido por Javi Figueras hubiese sido posiblemente la peor. Javi demostró un gran acto de compañerismo al llegar al kilometro diez donde empezé con mis molestias estomacales como cada principio de temporada y decidió esperarme y terminar conmigo sin importarle echar a perder su carrera.

Y por último no quisiera dejar en el olvido al cuñado de Félix, Iker, este ex-jugador de baloncesto profesional que si sigue restándole segundos al crono no sería de extrañar que llegara a profesional del atletismo. Bromas a parte, Iker rebajó su marca doce minutos y al parecer sin entrenar. Este Iker debería proponerse ingresar en Antas Corre, seguro que sería un gran fichaje. ¡Piénsatelo Iker!


Nuestros tiempos:


Iker: 1:48:18

Padilla:1:33:14

Javi F: 1:33:14

Félix: 1:24:59


Reportaje fotográfico de Gabi, un buen ciudadano.