BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CARRERA POPULAR DE ARBOLEAS






En plena preparación para el maratón de Málaga nos encontramos con una nueva prueba del circuito provincial.En Arboleas estábamos obligados a poner tierra de por medio con nuestros mas inmediatos perseguidores,y así fue.
La carrera comenzó a las once de la mañana,con una muy buena temperatura (según mi termómetro corporal).El recorrido fue como el de ediciones anteriores con la salvedad del final,que lo tuvieron que modificar debido a unas obras.Aunque no fue la misma cuesta,pero lo mas destacable del trazado fue la dura rampa que hay a escasos metros de la linea de meta.En total tuvimos que completar ocho kilómetros.
Las bajas que llevábamos a Arboleas (Kon,Juanmi,A.Blanco,Diego Gonzalez,Pedrosa)las contrarrestamos con varios compañeros del club que por distintas circunstancias no se habían estrenado en las carreras del circuito provincial.
Los tiempos que emplearos fueron:

-Juan: 28:50
-Felix: 29:22
-Pedro:30:21
-Eduardo: 31:11
-Padilla: 31:43
-Dani: 32:13
-Diego Miguel: 32:33
-Mario: 35:19
-Timi: 39:05
-Diego Castaño: 40:13
-Fran: 47:59

Cuando la organización corrija un error que ha habido con los puntos de Juan,seguiremos segundos y tendremos a los terceros casi a doscientos puntos.
Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado,seguid entrenando,y recordad que la siguiente cita del circuito es a principios de diciembre en Adra.No olvidéis poner el nombre del club al hacer la inscripción.
De nuevo muchisimas gracias y enhorabuena a todos.

Por cierto ya nos podéis buscar en facebook.

15 comentarios:

PADILLA dijo...

Cojonudo presidente!El único que la cagó fui yo,pero no volverá a pasar porque no volveré a correr con medilast! Hasta rima.
Cambiando de tema,A MIS COMPAÑEROS quería deciros que mañana os informaré en este blog de temas como el de la media de San Javier por lo que os pido que no hagaís todavía la inscripción por lo menos hasta que mañana hable con la organización que por lo visto hay categoria por equipos.
Y otro punto que quería comentar es que mañana os detallaré las ventajas que podeis tener como federados pero hasta que no llame mañana no os lo escribiré en este santísimo blog.
Un saludo a todas!

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS DE ANTAS ESPERO QUE HAGAIS A ANTAS GRANDE EN EL ATLETISMO , CREO QUE LO ESTAIS FOMENTANDO MUY BIEN.
QUE SIGAIS ASI PASANDOSELO BIEN CON ESTE DEPORTE , QUE EN DEFINITIVA SE TRATA DE ESO.....
SALUDOS DEL ATLETISMO PONIENTE.

DIEGO GONZÁLEZ dijo...

Enhorabuena a todos , no sabeis cuanta envidia sana me dais. Me encantaria estar ahí sumando puntos para ANTAS CORRE pero que se la va hacer.
Padi que coño te ha pasado que es que tengo que ir yo pa arrearte o que? jejej, supongo que sólo fuè un mal día.
tambien pedir disculpas a Juanmi que no pude ir a Bilbao auque lo intenté me fué imposible.UN SALUDO PARA TODOS DESDE PAMPLONA

Juanito dijo...

Hola compañeros, ya estoy de vuelta despues de correr la Media de BILBAO (1:44:31) un tiempazo para mí, una carrera muy bonita. Qué pena que no pudieras venir Diego, te estuve buscando en las listas. No te preocupes, el año que viene nos veremos en la Behovia de S.S. si no bajáis antes por el sur.
Respecto de federarnos, tenemos como ventajas, además de las que nos diga Padilla, el seguro médico, por cierto hay que federarse antes del 1 de noviembre, depués cuesta más caro.
Nos vemos este viernes

Mario dijo...

Bueno compis, yo sigo a lo mio, a la reonquista del Reino de Granada, me voy a quedar con las ganas de ir a San Javier, pero no puede ser, el día 7 iré como los Reyes Católicos, cagando leches y maldiciendo a los moros, una media en altitud, con sube y bajas, no es lo precisamente para mi perfil de corredor, pero puede ser un gran entrenamiento de cara a la maratón, lo daré todo como siempre, y esta vez no se me olvidará la camiseta, ademas, traeré buenas fotos, lo único es que si hay algun valiente mas, que quiera acompañarme, pues ya sabe, aqui estoy. Por ultimo felicitar a Juanmi, por esa progresión que poco, a poco va consiguiendo, y eso que no has parado ni un día, poco entreno habras hecho entre mojito y mojito, pero hay esta el tio con un par, y decirle a Jose Pedrosa, que en Lorca le espero, hay no voy a faltar, y es donde creo que podré bajar mi tiempo de media, una semana justa antes de la Maratón, para llegar a tope de moral. [solo espero que esta rodilla no haga de las suyas, que siempre cuando mejor estoy es cuando me rompo]. Un saludo a todos. Viva Antas Corre y la madre que os parió!

PADILLA dijo...

licencia nacional a senior:76 €
licencia nacional vetereano:82 €
Llamar a Pedro entre esta tarde y esta noche para tramitarlo todo esta semana y así poder participar en la media de san javier en categoría por equipos.Si no nos federamos los corredores no podremos competir en una media o en una maratón en categoria por equipos.Esta semana acaba el plazo de inscripción para federarse y para inscribirse en la media de san javier donde si finalmente lo hacemos por equipos hay que hacer la transferencia bancaria de todos juntos y enviar un email a la organización con las fichas de corredores.
Asegurado por la federación (Mapfre)en todo territorio nacional e internacional (solo competiciones oficiales), en entrenamientos y competiciones.
Además creo que hay un seguro adicional por 3 € al mes o al año esto no lo se fijo y es solo con la licencia nacional,pero en la web lo podeis encontrar y tambien podeis vivsitar la web del carnet de corredor que es interesante.

Mario dijo...

Padilla, me parece un poco cara la licencia nacional, la andaluza es mas economica, se que me vas a decir que es solo para Andalucia, pero hablo por mi, yo no me voy a federar a nivel nacional, el año pasado corri sin estarlo, en Murcia y Madrid, y no he corrido menos por no estar federado. Si queremos ir como equipos a Málaga con la andaluza, sobra. Nos vemos maquina.

Mario dijo...

Pedro, que te parece, si hacemos un logo, escudo, ahora que van hacer equipaciones, no se, Algo significativo, Padilla con un BMR, je! je!, fuera de bromas, se podria pones el puente de Antas de Fondo, con una zapatilla de deporte en primer plano, y el nombre de Antas Corre, por decir algo. Tu como los vez, si se te ocurre algo, y teneis las fotos de lo que quereis, yo creo que puedo dibujarlo con un programa de dibujo. Nos vemos pixa.

Eduardo dijo...

Definitivamente no voy a San Javier, compromisos familiares, aunque tampoco iría si pudiera ya que no entra en mis planes de entrenamiento. Sobre lo de federarse no conteis conmigo, ya os dije que yo estuve federado en mis mejores momentos y no encontre ningún beneficio a cambio, además mi objetivo es poder seguir corriendo y partipando sin más, y para eso no necesito federarme, un par de medias y las populares de la zona me sobran para disfrutar del atletismo; así que ahora , federarme, me interesa menos aún. En mi humilde opinión, los interesados en federarse, Padi, Pedro etc... deberíais hacerlo a nivel nacional, por que seguro que alguna vez correreis fuera de Andalucía, como de hecho ya lo haceis. Animo y que os vaya bien a todos, ya sea en San Javier o Granada.

Mario dijo...

Vaya hombre Eduardo, ahora que te iba a dar un pasón, es broma, yo estoy deacuerdo con Eduardo, la andaluza puede ser, la española es demasie, ademas este es un equipo, estemos federados o no, digo yo, pero de todas formas lo haré pero la andaluza nada mas, suerte maquinas

JOSE PEDROSA dijo...

Que nivel!!! Si señor. Enhorabuena a todos. Yo sigo en "mi año orribilis". Despues de hacer 1h 25 55 en marzo en la media de murcia con nuestro capi, he ido cuesta abajo y sin frenos. He engordado 6kms y se me han disparado las pulsaciones en reposo debido a la inactividad por la lesion de los....jones. No hare ninguna media ni mucho menos ire a malaga. Tengo mucho curro y no me sobra el tiempo para ir de fisios y hacer reposo. Os seguire por el blog e igual me acerco a alguna carrera a animaros con ponpones y pancarta incluida,je,je. Pero de momento cuelgo las zapatillas y guardare la camiseta de antas corre en el armario. Pero prometo no darle demasiado descanso, pero hasta que no deje de cojear, no corro. UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS. MUCHA SUERTE

Mario dijo...

Jose Pedrosa, tu recuperate, tranquilo, y para definitivamente, para del to, pues que quieres que te diga, despues de escucharte que paras tantas veces, y luego te pones a correr, porque te puede la cabezonarería, yo te sigo diciendo lo mismo, pasate por el ortopeda, a mi las plantillas me han cambiado, soy otro, no quiero decirlo muy fuerte, porque basta que uno lo diga para recaer, el 7 voy a GRANADA, 2ª media antes de Málaga, no te digo que la corras, pero si quiere tomarte unas tapillas, ya sabes, por cierto, vas a venir a Málaga, me vendria conjonudo una liebre para los ultimos 5km, aunque sea para decirme corre mas que va el ultimo, fuera de bromas, vente y por lo menos disfruta del ambiente, ahora toca reposo y el 2011 otro año será, seguro mejor que este, cuidate maquina.

Pedro Garcia dijo...

Jose,que sepas que a pesar de tu lesion seguimos contando contigo.

CUIDATE!!!

PADILLA dijo...

Pedrosa no te preocupes que lo único de agradecido que tiene este deporte es que siempre te espera con los brazos abiertos,así que a trabajar que realmente es de lo más importante y en parte te vendrá bien para recuperarte de esta lesión,para cuendo vuelvas estes recuperado.Un saludo!

Mario dijo...

Compañeros, que tengais suerte en San Javier, y Cayetano, tirale fuerte arriesga, que el que no arriesga no consigue nada en esta vida, ya has visto que me ganas en las series y de sobra, que yo me exprimi al maximo, y no podia seguirte, y en Motril hice 1h41, asi que tu como mínimo sabes que tienes en tus piernas ese tiempo, pero primero te lo tienes que creer tu, yo estoy seguro de que vas a pulverizar lo que hicistes en Alicante, tirale fuerte campeón.