BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

V CARRERA DE LAS DOS COLINAS,GRANADA



Carrera cargada de historia esta que hemos tenido la suerte de correr en Granada.
Muy bien organizada por las Fuerzas Armadas,con salida y meta en el Acuartalamiento Cervantes, recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad.
Al poco de escuchar el rugir del cañón que da comienzo a la carrera pasamos por debajo del Arco de Elvira y llegamos a Plaza Nueva,para enfilar la cuesta Gomerez que nos llevará hasta la Alhambra.La bajada la hicimos por la cuesta de los Chinos y al llegar al Paseo de los Tristes corrimos otra vez hacia Plaza Nueva y de ahí al Albaizin, Sacromonte,mirador de San Nicolás,.......¿quién da más?.Mas que una carrera parecía un paseo turístico.Volvimos sobre nuestros pasos al acuartelamiento por Calle Elvira.
Trece kilómetros en los que pisamos asfalto,piedras y adoquines,muchos adoquines.Y cómo no,tuvimos que subir las dos colinas,una con desniveles del veinte por ciento camino de la Alhambra y otra por el Albaizín minada de escalones.Hubiera sido fácil perderse en este laberinto de callejuelas,pero la organización lo evitó colocando a un soldad@ en cada cruce.
Seis fuimos los integrantes de Antas Corre que estuvimos en la reconquista de "Graná":

-José Manuel: 1:09:16
-Juan Miguel: 1:09:16
-Diego García: 1:04:30
-Angel Blanco: 0:58:20
-Luis Santaella: 0:56:00
-Pedro García: 0:53:15 Puesto 58 de la general de un total de 660.

Hice gran parte de la carrera junto a César Jimenez,que ya hacía tiempo que no nos veíamos.César,recibe un fuerte abrazo de los amigos de Antas Corre.

5 comentarios:

Mario dijo...

Que envidia me dais amigo Pedro, Angel y compañia. De buenas ganas os hubiera acompañao. Da mucha alegria como formais esta pequeña y a la vez gran familia de Antas Corre. Enhorabuena por la carrera, parece que tu hermano ya esta recuperado el hombre, estais que os salis todos, sois unas maquinas niño. Nos vemos pixa.

A. Blanco dijo...

Que peazo de carrera en todos los sentidos, sobre todo en el de la vista, tanto militar, como en la cantidad de banderas nacionales por todos sitios, asi como las de imnumerables parages que Pedro ha comentado, preciosa la carrera de Granada, de verdad, ha todo el que podamos la recomendaremos para el año que viene, gracias organización por vuestra labor.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos. Recuerdos a la familia. Me encanta el blog, lo seguiré. Ya coincideremos en más carreras. Ánimo y salud.

Juanito dijo...

Bueno, bueno.... la carrera enenarrable, y además en Granada, mi Granada....
Cuantas veces no habré cerveceado por calle Elvira, y cuantas habré subido con mis padres por la cuesta Gomerez, las primeras veces a coscoles y después andando.
Ahora he vuelto y de que manera, corriendo con nuestro Club. Qué bonita carrera, qué buena organización, qué buen día

Pedro Garcia dijo...

-Mario:Recupérate que se te echa de menos.
-A.Blanco:¡¡Viva España!!.
-Anónimo:¿César?,creo que si.Nos vemos en otra.
-Juanmiguel:Casi consigues arrancarme alguna lágrima jeje.