BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

CARRERA URBANA DE MOJACAR 2009








Dando el verano los últimos coletazos celebró Mojácar su carrera popular.Con salida y llegada en la plaza del pueblo,esta carrera es de las más exigentes que se celebran en la comarca.Nada más salir hay que bajar por el bordeando el pueblo hasta llegar al cruce de Turre,y ahí se gira a la derecha hasta llegar a la gasolinera,donde se gira a la izquierda hasta llegar al cruce de La Mata.Desde ese punto se corre en dirección al Parque Comercial,y a partir de ahí viene lo peor con la dura subida que hay hasta llegar de nuevo a la plaza del pueblo.En total creo recordar que había unos 10 km mas ó menos.

Del equipo de Antas Corre nos juntamos:Timi,Diego Castaño,Fran,Eduardo,Angel Blanco,Paco y yo.Un total de siete atletas,y otra vez volvimos a ser los más numerosos.También corrieron Alex y el hermano de Paco.

No estoy seguro del tiempo que hicimos,yo creo que empleé poco más de 39 minutos.Sigo con mi manía de no usar reloj para las carreras de verano.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas es la carrera mas exigente, sobre todo por los 2'5 km. de llegada, pero como tú sabes todas tienen sus encantos y nos apuntamos a casi todas, el equipo ya lo veis cada vez somos mas, el año que viene esperamos traeros esperiencias nuevas desde fuera de nuestras fronteras. Un saludo a los nuevos runners, a ver en un par de años los que somos.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es de A. Blanco

Diego Zamora dijo...

Veo que tú también estás de vuelta al Tajo.

Un abrazo.

Pedro Garcia dijo...

Mi tajo nunca lo abandoné,lo que pasa es que mi tajo se escribe día a día,zancada a zancada.
No tengo tiempo para escribir todo lo que corro.Tendría que escribir corriendo, o correr escribiendo....