BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

XIV MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA

Angel y Dani en meta.
Mario batiendo su marca,ante la atenta mirada de sus compañeros.
Padilla en pleno esfuerzo.
Diego Castaño incombustible.
Félix triunfando como siempre.

Nuevo circuito en la 14ª edición de la Media maratón de ciudad de Almería que rompía con el ya clásico recorrido que subía dos veces parte de la rambla. Al parecer el nuevo trazado de la prueba habrá sido con el objetivo de minimizar las subidas de la rambla, pero sin embargo se ha conseguido un itinerario algo monótono en los primeros kilómetros por los que transcurrían entre los edificios del barrio anexo al estadio y excesivos cambios de sentido . Por lo demás, buena organización, masiva participación de corredores, excelente afluencia de público al estadio (algo escueta en las calles) y aunque la mañana empezó fría, el sol ya se hizo notar desde los primeros kilómetros.
Y por lo que a nuestro club se refiere, once corredores de los nuestros se desplazaron hacia la capital para la media maratón y dos para los 9 kilómetros saludables. También destacar el salto a sub-hora veinte de nuestro gran corredor Juan Pablo Montalván en esta temporada y de Diego a sub-hora treinta. Los tiempos de nuestros corredores fueron los siguientes:

*9 k saludables
Fran ?
Diego Castaño Jr 52:18

*Media
Juan Luis González 1:50:47
Diego Castaño 1:49:50
Timoteo Rama 1:49:39
Jose Manuel Rufo 1:39:36
Dani Martín 1:34:42
Angel Blanco 1:34:42
Mario Villalba 1:34:40
Diego 1:27:17
Francisco Padilla 1:26:05
Félix Mañas 1:22:09
Juan P. Montalván 1:19:55

No quisiera pasar por alto la buena labor de equipo que hizo Jose Pedrosa haciendo de liebre en los últimos kilómetros, como no, agradecer también a los familiares y acompañantes que se pegaron el frío madrugón para estar con nosotros y especialmente a la infatigable Chelo que siempre está ahí con su inseparable cámara para darnos ese apoyo que tanta falta nos hace sobretodo en los metros finales.

15 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Me costó trabajo pero al final decidí no participar en la media de nuestra capital.Estoy recuperando fuerzas para volver con más ganas.Enhorabuena a todos!!!
Y nos vemos en la media de Orihuela en dos semanas.

Mario dijo...

Yo no puedo decir, nada mas que gracias a todos, a Pedro por meterme en este equipo, Padilla por su espiritu luchador, Felix por su buen afan, Juan por lo incasable, Angel metodico, Dani por su alegría, Fran por no rendirse, Jose Pedrosa por su compañerismo y asi podria estar hablando de todos, pero a quien mas gracias tengo que dar esta vez es a dos personas una a mi mujer, que me sigue a todos sitios y otra a mi tia que los esta pasando un poco mal. Un saludo amigos.

CAYETANO dijo...

en primer lugar enhorabuena a todos, a los que no corrieron y a los que dejaron su aliento para estos que de buena tinta se que es importantisimo, pues eso y solo decir qeu me da a mi qeu en cuanto termine la aventura del futbol (que me va regular) me voy a tener que poner las pilas pues veo qeu todo el mundo esta corriendo muchisimo, pero ahi estare intentandolo y enfundandome la azul con orugullo, un saludo amigos nos vemos en las calles!!!!

A. Blanco dijo...

Me gustaria ser un poco original, pero veo que esta ventana es para dar para bienes y animo a todos, pues digo como todos y además me gustaría veros en los caminos y veredas, espero la sangre nueva que algunos nos estamos haciendo mayores y muy vistos, me voy a ir trasladando a mis medias y maratones, dejando un poco los diez miles y ocho miles, para los que empiezan y los que quieren batir marcas. Lo dicho enhorabuena a todos, otra carrerica que Dios nos ha dejado disfrutar y hasta la próxima.

Pedro Garcia dijo...

Observando las fotos de la entrada en meta considero:
-Que si soy Mario,me dejo alcanzar por mis dos compañeros,total sólo eran dos segundos.
-Y si soy A.Blanco y Dani, aprieto los dientes para emparejarme con el compañero que llevo delante,total sólo eran dos segundos.
Hubiera quedado de postal una foto con los tres entrando a la vez agarrados de las manos,ocupando todo el ancho de la pista de atletismo,¿no?.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani dijo...

Hola a todos!!

Llegaba a Almería un poco bajo de forma, mermado por una serie de problemas físicos que Ángel sabe bien, además de un mal entrenamiento, pero en ningún momento me eche hacia atrás.

Decidí que iría a hacer la carrera con Ángel y que juntos aguantaríamos hasta final ya fuese para hacer un tiempo u otro y una vez más gracias a él conseguí una gran lección de vida.


Al margen de esto,la verdad es que llevas razón Pedro, pero no se...eso es algo que tiene que salir en el momento y no se por que motivo no se dio a la llegada.

Si por algo me caracterizo es que me gusta mucho ayudar a la gente durante la carrera y sobre todo siendo de nuestro equipo. Hubo un momento en la carrera que estuvimos con Mario y le intenté ayudar en todo lo que pude pero lo dejamos un poco atrás. Al poco el nos paso y de ahí hasta la meta que entramos tras de él.

No se...para mi no hay problema alguno, en la próxima intentaré ayudar a quien se tercie.

Perdón por el tocho y saludos a todos.

UEBET

Dani dijo...

Anda Pedro, quita uno de mis comentarios que me repito más que el ajo,jaja.

Saludos

Mario dijo...

Bueno, yo no entiendo tanta polemica, yo quería dar lo maximo, y que mis compañeros dieran lo mismo, si recordais por el 9 mas o menos, me cazasteis, y yo no era capaz de seguir vuestro ritmo, Dani tiraba, y Angel me decía no pienses, y si bien es verdad que Dani me decias sigueme, yo te dije sigue tu que como pares te mato,no te iba a matar,evidentemente, pero yo no quiero ser lastre de nadie, no me sentería bien conmigo, por otro lado os alcanze, y estuvimos un rato corriendo juntos, pero estuve tirando del grupo, no podeis decir que estuve chupando rueda, incluso en un control pase mi esponja, despues tiré bajando la rambla, y tanto Jose como mi mujer me decian que estabais a unos 200 metros, yo iba a muerte, ni se por donde estabais, es mi manera de correr, no corro contra vosotros, corro contra mi, el que quiera ver otra cosa, allá él. Un saludo a todos.

PADILLA dijo...

Anda "Diego el nuestro" di tú algo desde León,Pamplona o donde quiera Dios que estés jajaj !!! A pasado igual que en el cole cuando sale de clase a hacer fotocopias el profe y todos se ponen a hablar y luego consecuencias. Ya hay hasta casos de transfuguismo jajaj !!! Por cierto yo ya me he inscrito a la Media de Orihuela y creo que me acompañaran por ahora Pedro el presi, Juan el ecu,y Félix el Noble. Que pena que la Media de León no sea el día 27 de febrero.

JOSE PEDROSA dijo...

Fue una carrera bonita. Es la primera que me la tomo de otro manera. Vi parte desde fuera y de paso me meti para intentar echar un cable. Aunque mas que tirar yo de Mario fue el que tiro de mi,je,je. Poco a poco nos volveremos a poner las pilas. Se te echo de menos en la carrera, y a Eduardo tambien. Si consigo ponerme en forma ire a la media de murcia. Cuidaros mucho y cuidadin con los entrenos, no os machaquis en exceso, lease Padilla,(que el dia de antes estuvo jugando al futbol, me comento Mario), que barbaridad!!! Un saludo a todos.

DIEGO dijo...

Que envidia sana me dais y mas cuando pienso que llevo parado desde el 19 de diciembre, las polemicas me dan risa , esas tonterias no tienen importancia , Pedro tu y yo nos hicimos unas cuantas fotitos de la mano ,incluso algunos dudaron de nuestra virilidad jajaja, pero no t adelante porq no pude que quede claro jejejj ,un saludo para toda la familia de Antas corre.DIEGO DESDE PAMPLONA .PADILLA YA BUSCARE UNA CARRERITA QUE NOS VENGA BIEN PARA PASAR UN BUEN FINDE POR AHÍ

Mario dijo...

Mucha suerte mañana en Orihuela, ya sabeis, no os dejeis nada, pero tampoco os lesioneis. Por cierto compañeros, Angel y yo nos vamos a preparar la Maratón de Madrid, si alguien se apunta, ya sabe, es una Maratón distinta, allí no se puede hacer marca, pero os aseguro que es la mejor, yo fuy el año pasado, y para que os hagais una idea, corren mas de15000 personas, yo acabe de los mil ultimos,pues parece como el Tour de Francia, crees que vas a pillar a alguien, la gente se abre a tu paso, es increible, hay bandas de musica, los paracas se tiran, se quitan el mono y el paracaidas y a correr, niños con bandejas con pastas, duchas por el camino, botellas de poweraed cada 5 km, nada de basos, patinadores, que son medicos, enfermeros, que te ponen sprays calmantes, sin necesidad de parar, cada 12 kms mas o menos, unas tiendas con fisioterapeutas y medicos, que te dan una masaje, te ponen unas vendas, en caso de lesión menor y a correr, alli respetan al corredor como en ningun sitio, si alguien se le ocurre cruzar, casi lo apedrean, el día antes, una feria del corredor increible, un pabellón, el de la Pipa, que esta justo al lado de la Caja Magica, donde se juega al tenis, lleno de choradas de esas que tanto nos gusta, camiseta adidas, la posibilidad que tu acompañante te pueda ver en varios puntos, gracias al metro, porque te dan un mapa con las bocas de metro que pasa la carrera, y el tiempo que tienes pensado hacer, para que se coloque en las diferentes salidas, y encima vez toda Madrid. Animaros compañeros, Jose Pedrosa, Felix y Padilla han corrido esta prueba, yo tambien, y es mi preferida, fue la que peor he pasado, lesión y demas, pero fue mi primera Maratón, y mi mujer me acompaño hasta los últimos metros, os aseguro que esta carrera no se parece a ninguna, no llevo mucho tiempo corriendo, pero ya he participado en unas cuantas, y ninguna se parece a esta. Un saludo amigos

Anónimo dijo...

Bueno men terao que veis hecho una marchica rupestre (pol campo vamos), ver si puede ser que lo digais con el tiempo suficiente pan trenar antes y no cer ridiculo, sin mas haber cuando pinchais las fotos que man dicho que os la hicieron dun ala delta. Un saludo para toicos enteros los del quipo antusicos.
Espero veros proximas carrericas.

Sin mas viva la meneterica y viva ESPAÑA, con esto espero sepais quien soy.

Mario dijo...

Bueno señores, media de Murcia, 21,095 mtros llanos, dos vueltas, quienes somos los que vamos a defender los colores de Antas Corre, General Padilla, y el Capitán Pedro se que van, Felix el galgo también, que me han dicho radio ANTASCORRE, que va a arrasar, Juanmi participa, esta es la tuya para destrozar tu tiempo, Francisco, va correr su primera Media, algún valiente mas, es hora de que la expedición de Antas Corre, de un golpe en la mesa, y tiemble Almería, de lo que se esta preparando. Por cierto, el 29 de Mayo hay un Duatlón Cross, 50km en bici 10 corriendo, tengo intención de participar, hay algún valiente mas que se atreva con nuevas experiencias. Y por último, no quiero escuchar en la carrera a nadie, que diga, me duele aqui,no he entrenado suficiente, no estoy en forma, cuando uno se pone un dorsal, es para darlo todo, este uno como este. Un saludo amigos.