BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

IV CARRERA POPULAR DE LAUJAR






Metidos de lleno en las fiestas patronales de Antas,disputamos la cuarta carrera del circuito provincial.Fin de semana complicado para competir,para unos por la fiesta y para otros por exceso de trabajo y falta de tiempo para entrenar,este ultimo es mi caso.Pero aunque falto de horas de sueño,tenia que ir.
Calurosa fue la mañana en Laujar,y complicado el recorrido de unos 9,7 km,lleno de cortas rampas,que no te dejaban llevar un ritmo constante.
Estos fuimos los que defendimos la buena clasificación de nuestro club en Laujar:
-Diego Castaño: 50:00
-Juan Miguel: 48:42
-Mario: 46:49
-A.Blanco: 42:35
-Pedro: 39:48
-Padilla: 39:18
-Felix: 38:48
Esta es quizás la carrera mas difícil para nuestros corredores,por dos razones, la lejanía de Laujar y como ya dije por nuestras fiestas.Pero ya esta hecha, y con nota.
C.D.AQUEATACAMOS 4508
ANTAS CORRE 1895
C.D. ESPARTANOS DEL ALQUIAN 1849
C.D.C. ZAPILLO AT. 1435
C.D.COMARCA DEL PONIENTE 1046
CLUB TRIATLON ALMERIA 823
TRIATLON ALMERIA 775
CHINO-CHANO MURGI-VERDE 539
C.D.BALCON DEL ALMANZORA 330
ALMERIAMTB 325
INDEPENDIENTE 324
ATL. ANT. AMORÓS DE CAUDETE 285
C.A. MURGIVERDE 283
ALMERIPOL 263
TODOFONDO.COM 255
C.D.ALBOX 214
FACTOR DEPORTE 214
ESPAPACK-ELIOCROCA 162
MARATHON CARTAGENA 152
ALMERIMAR 147
SPORT-LAB 147
CLUB CICLISTA BERJA 126
U.C. MARTÍNEZ OLIVER 125
A.D.MARATHON 124
CD ALMANZORA 123
LA PANDILLA 98
COMARCA DEL PONIENTE 88
UNICAJA-C.ALMERIA 50
CENTRO EXCURSIONISTA ANDARAX 45
CAM 37
LIJAR CORRE 34
VIVA LA LOMA 2
En la general por equipos seguimos segundos,pero ojo que vamos a vender muy cara nuestra piel,defenderemos esa posición como gato panza arriba.

Animo!!!!

10 comentarios:

PADILLA dijo...

Hacer bien las cuentas pero creo que a Pedro y a mí no nos han sumado los puntos en Laujar para nuestro club Antascorre incluso a mí me puntuan como a Padillas y no a Padilla. Sino de que se iban a acercar tanto en la clasificación?
En fin señores, que en estos días me he dedicado a planificar la primera parte de la temporada en cuanto a carreras y he preparado un par de planes. Uno es para en el caso que corriera la Maratón de Málaga y otro en caso que no la corra. Tambien he buscado algunas alternativas por si fallara ese día alguna prueba. En la próxima reunión del club que me da a mí que será pronto nos sentamos y las vemos. No es plan de entrenamiento solo carreras.
Un saludo Chetniks!

Mario dijo...

Maquinas arreglad con la organización ese fallo lo antes posible , por cierto os habeis fijao que Juanmi no iba riendo , apuntarlo que me da que no se va a repetir en mucho tiempo, era una carrera muy dura , sobretodo para gente como Juanmi y yo, que movemos mucha corpulencia , como digo yo pertenecemos a la categoría de los carros de combate, por donde andamos no crece la hierba.De todas formas Padilla, necesitamos el apoyo de todos para conseguir que el espartanos no nos pille, en esta carrera acabaron 20 de ellos, y en el resto van una media de 12, Cayetano, Eduardo, Jose Pedrosa, y resto de integrantes ,ahora es cuando hay que apretar, se trata de puntuar como dijo Pedro en el principio, la lastima es que no otergen ningun premio porque lo merecemos de sobra. Ah! a Padilla y a mi nos dijeron que eramos famosos , yo creia que estaban de colla, pero los chabales estaban bastantes interesados , amigo Pedro, estas llevando a tu pueblo a que lo conozca España entera. Un saludo a todos , y que la marea azul os acompañe.je!je!

Félix dijo...

¡Qué gran alegría que me llevé cuando empecé a ver camisetas azules por las calles de Laujar!,pues en pleno ecuador por las fiestas patronales de Antas la participación del equipo fue ejemplar. La carrera, dura y calurosa, se me hizo bastante cuesta arriba por los numerosos cambios de niveles difíciles para poder coger un ritmo contínuo. Pero lo importante es que todos los miembros del equipo conseguimos aportar una buena suma de puntos,para poder seguir manteniendo esa fantastica segunda plaza. ¡¡Felicidades campeones!! Por cierto, ya estoy inscrito en en la maraton de Málaga. Un saludo, Félix.

Pedro Garcia dijo...

Son casi las 12 de la noche y acabo de llegar de rodar 8 km.¡¡Despues de 10 dias vuelvo a entrenar!!,aunque sea a estas horas,pero es que estos dias termino de trabajar a las 10 de la noche.Creo que la siguiente semana recobro la normalidad laboral.

Buenas noches!!!

JOSE PEDROSA dijo...

Vuestros puntos deberian de valer doble. Os vi la noche de antes en la feria dando el callo y con lo que ya llevavais en el cuerpo. Y encima, por lo que decis, la carrera se las trae, que barbaridad! Encima los demas salen de una lesion reciente o de una larga inactividad, ¿eso no puntua?
pues deberia!! Siendo "4gatos" como se suele decir, es impresionante que ANTAS CORRE este en lo mas alto. Enhorabuena a todos y gracias por hacer que cuando me pongo la "azul", me sienta mejor correrdor de lo que soy y...,hasta creo que ligo mas,ja,ja. NOS VEMOS EN EL ASFALTO

Mario dijo...

Con dos cohones, si señor, asi se hace Felix, como Jose Pedrosa termine de recuperarse, Pedro al nivel que esta, Eduardo metiendo caña y si "Padillas" se anima también, je! je! serie la caña veros a los 5 en una grabación de la carrera, menudo pelotón un auténtico Ferrari. Angel no me olvido de ti, corres que vuelas y cada día más, pero creo que si intentas seguir a estos fieras lo pagarias igual de caro que si yo intento seguirte a ti. Ellos juegan por Champion, tu para UEFA y yo juego por el ascenso de 2ª B a 2ª. Un saludo campeones.

A. Blanco dijo...

Aunque todavia con resaca, por supuesto no de alcohol, sino de trabajar en la caseta Pro restauración de la Ermita del Cabezo María y de la carrerica de Laujar, que madrugon compañeros, nos metemos en la fiesta despedida de Diego y Yesica, que alto hemos dejado el pabellón, espero que nunca nos olviden, por años que pasen, su primer destino y estos compañeros de carreras. Mario ya se que juego la Uefa, 43 años me adornan, y es lo mejor, tú ya sabes que otros no saben ni en la categoria que juegan. Postada a otros tambien les gustaria jugar con nosotros, por eso no envidian, disfrutar de cada una de las carreras que el de arriba nos deje correr.

Mario dijo...

Angel tu juegas la UEFA, pero habría que verte con la edad de estos fieras, porque te dio por el futbol, que si te llega a dar por las carreras, Madre Mía, de todas formas como ya te he dicho, ya me gustaria a mi estar a la mitad de tu nivel ahora, no te digo nada con tu edad. Un saludo campeón.

Juanito dijo...

Hola chicos, sí que fue dura la carrera por lo que todos sabemos y ya habéis dicho, pero ahí estuvimos. Yo salí muy contento porque mejorando la marca del año anterior, si hubiera estado descansado, imagino que la habría bajado más, pero bueno, mejor, así tengo margen para el año que viene.
Yo he empezado tarde a correr, hace poco más de 2 años y espero tener margen de mejora. Mi objetivo es llegar a 45' en 10km, y seguro que lo conseguiré.
Lo que me gusta de las carreras es, 1º la camaradería y 2º tu rival eres tú y tus circunstancias, yo soy mi reto y el único con el que me mido, con lo cual las circunstancias personales no importan.
Un abrazo para todos

JOSE PEDROSA dijo...

Me encanto que nos juntasemos tantos la otra noche. Esto no es un club de atletismo, es mucho mas. Diego y Yesica segura que no lo olvidan y nosotros tampoco. Pronto nos veremos en cualquier carrera, seguro. Espero que podais seguir los entrenos con normalidad y que siempre siempre DISFRUTEIS DE ESTE DEPORTE. UN SALUDO