BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

OBJETIVO:MARATON DE MALAGA 2010

El próximo 6 de diciembre se va a celebrar en Málaga un maraton (casi nada solo unos 42 km).Algunos corredores de Antas Corre tienen la intención de participar en dicha prueba,y vamos a intentar inscribirnos por equipos,aunque para eso hace faltan mínimo cinco valientes.Quedan tres meses para la carrera,tiempo justo para prepararla.
Un maratón es otro mundo,no tiene nada que ver con otras carreras.Durante los 42,195 km pasamos por muchos estados emocionales,es posible que nos salgan dolores en músculos que no sabíamos que existían,pero lo que se siente al cruzar la meta,sea cual sea el tiempo empleado,es grandioso.
No me enrollo mas que tengo que cenar.Esta entrada permanecerá durante estos meses en la pagina principal del blog,para que el que tenga la intención de correrla lo exprese,y nos informe de sus objetivos y entrenamientos,si lo desea.Animo a todos ,y si no es en este maratón de Málaga ojala algún día tengáis la oportunidad de vivir esa experiencia.

Por cierto aquí tenéis un vídeo que os he preparado para animaros:
Vídeo de Antas corre.

BUENO YA ESTA TODO HECHO.DESPUES DE TRES DUROS MESES DE ENTRENAMIENTO LLEGO LA HORA.MI CABEZA NO ESTA EN EL MEJOR MOMENTO PARA AFRONTAR ESTA EXIGENTE CARRERA ,ESPERO QUE NO LE AFECTE A MIS PIERNAS.TENGO CONFLICTOS EN MI CABEZA Y LLEVO DOS SEMANAS DE RODILLAS ADOQUINANDO EL PALMERAL,PEOR IMPOSIBLE.PERO AHI ESTAREMOS.

SUERTE.

55 comentarios:

PADILLA dijo...

Cojonudo el video.Si señor!Le tendrías que haber puesto una musikilla algo mas makinera jajaj !
Pero es un detallazo que te has marcado con todos tus compañeros.
Por otro lado creo que la maratón de Málaga está en una muy mala fecha ya que coincide entre dos semanas que hay carrera del circuito provincial.Además está en vísperas de la media de Torrepacheco que es una de las mejores de la zona para hacer marca y ademas siempre suele hacer un tiempo estupendo de los que a mí me gusta.Tambien creo que es una semana antes que la de Lorca.
Y sobretodo porque es a mediados de temporada,y una lesión te deja fuera de combate todo lo que resta por eso sería preferible a mi parecer Sevilla,Valencia o Bcn que se encuentra ya mas avanzada la temporada o casi al final.Pero bueno hablo mucho y luego seguramente soy el primero en ir,aunque espero que no.Gracias por el video Pedro!
PADILLA.

Juanito dijo...

El vídeo sin palabras, Pedrico. Lo de la maratón de Málaga, no descarto hacer una después de la media de Almería, y empezar a pensar en la preparación, pero... puff.... yo que sé.... joder es que son muchas horas y estoy aprendiendo a tocar el violín... o es la trompeta como se llama, yo que sé, el caso es que ya no tengo tan claro que no.
Joder vaya video cuñix, es el más adecuado para enrolarse...

Mario dijo...

Padilla eso suena a escusas, coño da un paso al frente, que se note ese espiritu legionario, ardor de la batalla joder. Juanmi, si entrenas, puedes hacerla sobrao, además nos vas a dejar con la duda de que eres capaz de poner cara de sufrimiento, tu y yo tenemos unos tiempos muy parecidos, podriamos hacerla juntos. Pedro cuenta conmigo, Jose Pedrosa se acaba de inscribir, Pedro dime cuando, que yo me apunto, ya veré yo como llegar a la cita, por cierto el video cojonudo, y seguimos segundos en la general, sin contar que Felix y tu estais entre los 10 primeros y Padilla creo que tambien. A por todas compañeros.

Mario dijo...

Yo ya estoy apuntao a la Maratón, algún loco más, perdón voluntario.

jose pedrosa dijo...

Una pasada el video. Si algun dia decides cambiar de profesion, te puedes dedicar a esto Pedro,je,je. Yo tambien estoy apuntado al maraton. Objetivo..., no voy a subestimar el maraton, ya lo hice en madrid corriendo lesionado y lo pague. Depende de mucho factores y del dia D, pero logicamente, me gustaria mejorar el 3h 22 que hice el año pasado en MAPOMA. Suerte a todos en Laujar, yo no puedo ir. SALUDOS

Eduardo dijo...

Buen trabajo Pedrito, te ha quedado de cine...haber quién no tiene ganas de salir a dar unas zancadas después de verlo¡¡ Padi, menos rollo y vente con nosotros, olvidate de los tiempos que ya habrá más carreras para bajarlos, hay más motivaciones para correr en Málaga que un simple tiempo de carrera. Mira, en esas fechas yo haré 16 años justos que corrí mi última Maratón, soy realista y se que no voy a repetir los tiempos de entonces, pero voy por acompañar al grupo y acabaré la carrera aunque sea arrastrándome....;además llevo lesionado varios meses, estoy hecho polvo con la tendinitis en los talones de aquiles pero sigo dandole caña.. La Maratón es una prueba única, llena de emociones, de sufrimiento, de gozo, todo en una misma carrera...TODOS A MALAGA¡¡¡

Félix dijo...

Vídeos como este son los que hacen que cuando estás bajo de autoestima,cansado o cualquier otra escusa, surja la emoció,n y la adrenalina empieza a correr por tus venas, y automaticamente cambias el chip. Es un buen recuerdo cuando estás corriendo una dura carrera y te falta esa pequeña motivación para llegar a la meta. Gracias Pedro.
Lo de Malaga ... me estais poniendo los dientes largos ... casi seguro que iré, tengo que hacer un par de tiradas largas para ver que tal estoy.Un saludo Felix

JOSE PEDROSA dijo...

Para los que estais con la mente puesta en Malaga y dado que se ha suspendido la media de huercal-overa, os dire que hay dos fechas interesantes. El 17 de octubre, media maraton de motril y el 7 de noviembre, media maraton de granada. Dos buenas tiradas largas para ver como van las fuerzas. Tambien hay una carrera de 9kms en nijar, el dia 26 de septiembre, pero creo que coincide con la feria de vera y...,je,je.

Pedro Garcia dijo...

La próxima semana empezaré a prepararme para Málaga.Ahora no estoy entrenando nada debido al trabajo,pero el lunes por fin me voy a calzar mis adidas de entrenamiento.

Pedro Garcia dijo...

Ya he hecho la inscripcion para el maraton de Malaga.Si señor!!!
Ya quiero entrenar!!!!pero el trabajo no me deja.Bupppp!!!!

Mario dijo...

Primer rodaje de una 1h18' desde que me lesione, parece que la cosa marcha, un poco sobrecargado, ritmo constante y mucha subida y bajada, mañana bicicleta y gimnasio, para fortalecer musculatura, y sobretodo gemelos, y no castigar tanto las rodillas, seguimos en contacto campeones.

Pedro Garcia dijo...

Muy bien amigo Mario.

Por fin!!!Ya he dejado atras mi lesion,llamada "Bar Mi Casa" (por cierto ha quedado muy bonito).Han sido tres semanas que sin contar la carrera de Berja Y Laujar,he salido a entrenar dos veces,pero solo a trotar sin nada de calidad.
Hoy ya he hecho mi rodaje de 9km con sus correspondientes abdominales y estiramientos.Iba como un pato mareado,las piernas bailaban a su antojo.
Espero recuperar pronto el tono muscular y comenzar a meter mas caña.

Empieza mi preparacion para Malaga!!!

Mario dijo...

Con el 1 Felix el Galgo, con el 2 Pedro el Capitan, con el 3 Padilla el Caballero Legionario con el 4 Jose Pedrosa la liebre, con el 5 Eduardo El rayo, con el 6 Angel Blanco El Guepardo, con el 7 por el menda a vosotros os dejo el nombre de guerra. Menudo equipazo, he puesto a Eduardo el 5º, pero me da a mi que va a dar la campanada en Málaga, y Jose Pedrosa que va subiendo y recuperandose poco a poco que se puede decir, la verdad es que volais todos, sobretodo el grupo de cabeza, incluso pienso que Angel en el estado de forma que estar va hacer un tiempo mejor del que el espera, [ seguro que bajas de 3h 30']pero no os descuideis que yo me estoy machacando a base de bien, con mi forma de correr de carro de combate voy a Huebro, y al que pille le doy un meco, bueno fuera de bromas, mañana a las 19:30 horas voy hacer un rodaje de 1 hora aproximadamente, si alguno se apunta mañana en la puerta del cuartel os espero, arriba ANTAS CORRE!!!!

JOSE PEDROSA dijo...

Tengo gravada(VHS)la final del mundial de maraton de sevilla 99, donde nuestro ANTON estuvo apoteosico, y FIZ fue octavo adelantando en el estadio al keniata BIWOT, uno de los favoritos. Tambien tengo la de sidney 2000(olimpiadas) donde el gran favorito el sudafricano GER TYS, ni se le vio. FIZ fue sexto y nuestro campeonisimo ANTON llego en el puesto 53 con 2h23(ya los quisiera yo para mi)j,je. Por ultimo, grave tambien las olimpiadas de ATENAS 2004 donde gano el gran STEFANO BALDINI y donde por primera vez en la historia un espectador irrumpio en la carrera y freno al hasta entonces lider, el brasileño VANDERLEY DA LIMA, a la postre, tercero. En fin, si os hace falta alguno de estos videos para motivaros, y los podeis pasar a DVD, estan a vuestra disposicion. YO YA HE PUESTO FIN A LA TEMPORADA, he leido mucho sobre atletismo, libros, la revista runner(aunque ultimamente esta demasiado en plan comercial)..., y a pesar de todo, he caido. He forzado mas de la cuenta y me he vuelto a romper. Esta mañana apenas he podido hacer 4kms en unos miseros !!!27 minutos!!! y encima cojo. Tratare de correr las carreras del circuito aunque sea cojo.
En Malaga veo a Felix, Pedro, Padilla, y DON EDUARDO(6maratones), mas cerca de 3h que de 3h15. Angel esta en un momento colosal, y Mario, tu vas en clara progresion. Una cosa es segura, disfrutas mucho mas que en la de madrid. No se si saldre desde el principio o hare la parte final para tratar de ayudaros, tanto a ti Mario, como a Angel, (los otros galgos, ya saben volar ellos solitos,ja,ja)
UN CORDIAL SALUDO, NOS VEMOS PRONTO

Mario dijo...

No me jodas Jose, pero es seguro amigo mio, mira tu para del todo, a la sumo has bicicleta que te vendra bien, y seguro que hay salida en ese tunel, olvidate de las carreras del circuito, olvidate de todas las carreras, para qué? para lesionarte mas, nosotros queremos a Jose Pedrosa recuperado, vete a la playa mete esa pierna en el agua del mar, hielo a punta pala, mas que en una noche de Mojacar, recuperate, hay muchas carreras aun por correr, estoy seguro de que si haces eso como minimo un mes, con esa recuperación que tienes tu, estaras otra vez diciendome voy a dar un trote de 5' 16 km, cosa que yo no soy capaz de hacer, macho animo que estamos contigo campeón, ademas mira si te sirve de algo, hay dias que uno le duele las lesiones mas que otros, dias que parece que estas de puta madre y otros que no vas ni a la de tres, yo tengo un circuito en almeria de algo mas de 9km con rampas, la semana pasada baje mi record 1', sin embargo ayer realize 7' mas que mi mejor tiempo, no iba ni marcha atras, rodilla, pulmones, etc. Tu preocupate en recuperarte y el resto ya vendra solo campeón.

JOSE PEDROSA dijo...

Si, esto no es ninguna rotura de cadera o de ligamentos de rodilla. Solo paciencia, paciencia, y paciencia, como dice Balta, el fisio. Levantare el pie unos dias y nada de series, multisaltos y cosas de esas. Si voy bien me gustaria hacer la media de granada(7de noviembre) por gusto de correr por sus calles,(me da igual el tiempo). A arboleas voy seguro, porque terminando se que sumo puntos y aun queda un mes(sufiente supongo). Los demas heis hecho un esfuerzo enorme para que estemos donde estamos. Heis corrido con molestias, sin descansar, etc. Yo no voy a ser menos, cualquier punto es importantisimo. Mucho animo a todos en las proximas carreras. SABEIS DE ESTO MUCHO MAS QUE YO PERO SI ME PERMITIS UN CONSEJO, OS RECORDARE QUE EL DESCANSO TAMBIEN ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO, PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LOS ENTRENOS. NO ES BUENO LLEGAR COLADO DE FORMA A LA GRAN CITA. NO OS MACHAQUEIS EN EXCESO. PERO BUENO, VOSOTROS ESTAIS ECHOS DE OTRA PASTA. SUERTE!!!!!

Mario dijo...

Vamos Jose, lee lo que has puesto y haz caso de tus palabras, niño que pares de una XXXX VEZ CXXX!!! que te olvides de que si hemos ido tocao o no a las carreras, que sino te encuentras bien, te quedas con tu mujer ese Domingo y te toma unas tapas con ella, y santacabo, tu recuperate, y para recuperarte tienes que parar, nosotros somos felices, o al menos hablo por mi consiguiendo el puesto que sea, el dulce de ir segundos tras cuatro carreras siendo cuatro gatos eso ya no nos lo quita nadie. Cuidate, recuperate Bien, he dicho bien, que tu te pones el dorsal y te picas, y es la mejor ayuda para este equipo y para ti que puedes hacer. Un saludo campeón.

PADILLA dijo...

Pedrosa me cago en Alá! Sabiendo que estás mal no fuerces. Cuando salgas y más ahora que no estás recuperado al 100% quédate siempre con ganas de rodar un poco más y cada día un poco más hasta que tu ya te encuentres recuperado y tus mismas sensacioners ya te delatarán tu recuperación,porque de esta manera lo único que vas a conseguir es prolongar tu lesíón. Mira yo,acabé cascado en Laujar,pues una semana en blanco y sin futbol tampoco.Ese mismo sábado corrí en Vera y terminé sin molestias, al día siguiente tuve unas pequeñas molestias al despertarme y ese dí hice reposo y el lunes ya salí,hice 6 km y el cuerpo me pedía más pero hay que saber cuando debes decir basta y me quedé con muy buenas sensaciones y con ganas de haber seguido,pero sabía que no debía porque podía volvera aparecer ese dolor. Pues el martes hice 5 series de 800 y no veas que buen sabor de boca que se me quedó y ahora tengo que ir poco a poco. Así que tú haz lo mismo que hasta el 2110 que muramos todos tienes unas cuantas carreras por delante y aunque estes bien tampoco las ibas a correr todas así que tranquilidad y paciencia!

JOSE PEDROSA dijo...

Hace un ratito que he estado en malaga, y he visto de lejos el ESTADIO CIUDAD DE MALAGA,donde saldremos el 6 de diciembre con unas espectativas y espero que al llegar a meta, despues de 42k y aunque doloridos como si nos hubiese pasado un tren por encima, podamos sonreir, y sentirnos satisfechos del trabajo realizado. Sin duda es una ciudad digna de albergar un MARATON, tiene que ser una gozada correr por sus calles. Por cierto, aun es pronto pero..., heis barajado ya la posibilidad de alojamiento?, alguno sabe algo? SUFRID EN LOS ENTRENAMIENTOS Y...DISFRUTAD EL DIA DE LA CARRERA. SUERTE!!!

Mario dijo...

hola maquinas, parece que stoy recuperado casi por completo , digo casi porque no me fio, hoy he hecho un rodaje de 1h35', el mas largo que he hecho desde madrid, mas 20 km de bici, pese que tengo las piernas algo cargadas por lo de huebro, estoy muy contento, el unico pero es que creo que me van a faltar 3 semanas como minimo para llegar en buen estado a Malaga, pero bueno nunca se sabe, cada dia me gusta mas este equipo. P.D.recuperate Jose.

Pedro Garcia dijo...

Muy bien Mario,sigue asi que tenemos tiempo de sobra para llegar en forma a Malaga.

PADILLA dijo...

Pedrosa.¿Cómo vas coon tu lesión?

JOSE PEDROSA dijo...

HOLA CAMPEON!!! Aun sigo parado, tengo molestias leves pero no quiero arriesgar, aunque en estos momento tengo problemas mucho mas serios que mi lesion. Pero bueno, eso no viene al caso. Espero que tengais mucha suerte en Alicante, seguro que "volais", es totalmente llana. Tengo curiosidad por ver los tiempos y echarle un vistazo a las fotos. Heis hecho una muy buena sociedad para entrenar y seguro que os complementais unos a otros de cara a malaga. Espero que no os lesioneis y sobre todo que no llegueis "colados de forma" a la cita. MUCHA SUERTE A TODOS, cuando me vuelva a "subir al tren", promete no bajarme, que ya me he perdio unas cuantas "fiestas",ja,ja. SALUDOS

Mario dijo...

Mucha suerte a todos, mañana en Alicante, en especial a Cayetano, killo si quieres un consejillo, tomate los 14 primeros kilometros con calma, y despues lo que tu cuerpo te diga, es muy importante la hidratación, bebe, no tomes dos sorbos y tires la botella, llevatela 500 metros contigo como minimo, sobretodo en el control del 10 y el 15, que siempre nos creemos que vamos sobraos, yo el primero, y eso te puede dar la diferencia de que te de el hombre del mazo o no. Yo voy a la media de Motril, me hubiera gustado ir con vosotros, alguno se apunta a Motril? Yo cre que tengo buenas piernas y de pulmones creo que estoy bastante bien, no obstante ya peso 75'800, y bajando. Diego danos un sub 1h25, yo se que puedes y de gorra. Un saludo en especial a Jose Pedrosa, espero y deseo que le quiten el cenizo de una vez en todos los sentidos, cuidate amigo, compañero y campeón.

A. Blanco dijo...

Vaya leche, José P. lesionado y yo sin enterarme, siento, no haber leido esta parte del blog, pero siempre leo la última carrera y los comentarios. espero tú recuperación, sino ya sabes no te ayudo mas. Como dice Padilla, José no fuerces, vaya tio animando este Mario, es incansable, gracias, espero que vayais como yo poco a poco, con mi particular punto de vista, carrera que termino sin lesión "Gracias Señor, una mas", espero que mi llegada a Málaga sea igual que en Barna 09 con Pedro; abrazarme a todos los de mi equipo que hayan llegado y pensar en el esfuerzo no solo de la carrera sino de los entrenos. Como dice Bisbal, "Lloraré". Se me olvidaba suerte para Alicante 10, Kon espero que disfrutes tú desbirgue.

JOSE PEDROSA dijo...

Esta tarde venia de las fiestas de Turre para casita, a descansar para mañana y..., a la altura del bar el suizo, venia un motorista desarmao. Venia el tio que volaba y esto esta limitao a 60km/h. Que barbaridad!! Me acercaba con el coche y me disponia a decirle 4 cosas pero..., cuando me he cruzao con el, ERA UN RUNNER, era "nuestro FELIX", que tio, corriendo contra el viento, en una recta interminable y, a saber de donde venia,je,je. ESTOY SEGURO DE QUE MALAGA SE VESTIRA DE AZUL

Mario dijo...

Compañeros, se que teneis vuestro sistema de entrenamiento, que si os va bien, pues perfecto, pero os digo una cosa la bicicleta, viene muy bien, yo me noto las articulaciones mas fuertes, y los ligamentos, me acorta un poco la zancada, pero con las series de 400 metros se corrige el problema. Un saludo a todos.

Pedro Garcia dijo...

Con la media de Alicante doy el pistoletazo de salida para la preparacion de Malaga.Este fin de semana tirada larga con Padilla.Vamos por buen camino.Por cierto ayer hice unas series de 800 con Padilla de las de un par.Ufffff!!!!

Mario dijo...

Pedro, hoy he subido a los baños de Sierra Alhamilla, 8 km de autentica subida, muy dura, Angel la conoce bastante bien, estoy deseando que llege el 17, un saludo campeones.

Mario dijo...

Bueno, compañeros, que es lo que ocurre aquí? creo que pasa dos cosas, una que la gente llega quemada de entrenar y no quieren cuentas, o que se esta apagando un poco ese Bum! Pedro, capitán pon orden aqui, que no se nada ni de Eduardo, ni de Angel, Dani, Diego, Jose y cia, es que como se ha ido Diego, no hay alegria ya en este club, que Diego se ha ido pero lo veremos dentro de poco, ademas seguimos creciendo, ahora esta Juan con nosotros, el cual no le veo ni decir mu! Juan, cuentate aunque sea un chiste, vente a Málaga a la Maratón, con un par de cohones. Bueno, fuera de bromas, espero que no os esteis apagando, dentro de 10 días tenemos que estar los maximos en Arboleas, pero para el resto de la competición tambien, para que se note quienes somos, si no, nos apollamos entre nosotros quien lo va hacer, VIVA ANTAS CORRE!

Pedro Garcia dijo...

Yo sigo con mis entrenos de cara a Malaga.Estos dias he hecho unas series con A.Blanco, y una tirada larga y series con Padilla y su avispa.

SALUDOS.

Pedro Garcia dijo...

URGENTE:
Este viernes se cierra el plazo para llevar los estatutos del club a la federacion en Almeria.Supuestamente los iba a presentar mi cuñado,pero esta indispuesto.Los estatutos los tiene mi hermano en Antas.
¿Alguien puede llevarlos?Tendria que ser por la tarde.

GRACIAS.

Mario dijo...

Pedro, maricón, me lo podrias decir antes, mañana voy pa Vera y ya no bajo hasta el Sabado, intentaré hablar con un amigo de la federación haber si se puede aunque sea por correo.

Pedro Garcia dijo...

Solucionado,los papeles los entregara mi hermano el lunes.

Pedro Garcia dijo...

Mucha suerte a los que vais a Motril este domingo.Ya me contareis.

Diego Fernández dijo...

hola buenas noches a todos los corredores y corredoras de Antas corre, necesito una "azulona" de talla M (vamos la mediana pa que nos entendamos) para Arboleas, vamos si pue ser. Quien dijo que nos iban a quitar el segundo puesto? vamos a poner tierra de por medio este fin de semana, estoy que me salgo de ánimos (porque de fuerzas regulin na mas). Venga el domingo nos vemos en Arboleas, con o sin camiseta de Antas corre.

Mario dijo...

Asi me gusta Diego, a meter caña, señores llevamos mas de la mitad del campeonato, el Domingo hay que masacrar al resto de los equipos, es nuestro terreno, Arboleas hay que darlo todo, despues de los grandes sacrificios hechos, carreras corriendo lesionado, sin dormir, corriendo de mas, y muy mal hecho yo el primero con el coche para llegar a las carreras y despues al curro, este puesto hay que defenderlo hasta el final. Hoy he corrido con Eduardo, esta que se sale, a Juan lo he visto también, bueno le he estado a punto de multar por exceso de velocidad, hasta el bueno de Jose Pedrosa dice que viene, y si Diego se cre que no nos acordamos, aqui estoy yo para decir, sientense por favor, 1h27' en la media de Langreo ha hecho nuestro amigo, y saliendo de un esguince de rodilla, hay quien de mas.

Pedro Garcia dijo...

Diego tu camiseta la tengo en el horno para que no se enfrie.Cuando hagas la inscripcion no te olvides poner don de pone club:"ANTAS CORRE".Nos vemos el domingo.
Mario,tenemos varias bajas para Arboleas (Juanmi,A.Blanco,Cayetano y Diego Gonzalez),pero vamos a seguir luchando.....

Mario dijo...

Pedro, no pasa na, vienen Dani, Diego, Juan, Eduardo y Jose Pedrosa las gallinas que salen por las que entran, alli vamos a arrasar.

Diego Fernández dijo...

Sí, he puesto ANTAS CORRE en mayúsculas y todo, que resalte el nombre. ay que pena que no pueda venir Ángel Blanco, con los buenos consejos que me da,...por cierto, no encuentro nada referente al circuito de Arboleas, si alguien sabe como es más o menos...si tiene muchas subidas, bajadas, tal y tal, es que mañana empiezo a prepararla...me dará tiempo aún no? jaja. Venga ta luego niños.

Mario dijo...

Diego Fernández, la carrera empieza con una bajada de 150 metros muy pronunciada, importante calentar bien, para seguir por el puente y unos 4 km de falso llano, para luego volver pasando una pequeña parte por el cauce del río, volver por el puente, y ojo hay que pasar por el medio del pueblo, una cuesta en curva entre las casa bastante pronunciada, guarda algo para el final, para llegar a la zona de la meta 50 metros en llano, unos 8km 700 aproximadamente. Suerte

Mario dijo...

Mañana entrenamiento duro, subida a los baños otra vez, si aprendo a subir las cuestas, que me cuesta y me hundo de una manera impresionante. Suerte a este gran equipo, por cierto Pedro, marca el día en el blog en el que nacio oficialmente este club.

Pedro Garcia dijo...

Mi preparacion sigue por buen camino.El proximo domingo medio maraton de San Javier,que servira para evaluarme de cara al examen final de Malaga.

Mario dijo...

Pedro, yo Domingo Granada, no se que tiempo seré capaz de hacer, pero para la Maratón creo que me vendra bien, cuestas, altitud, tapitas, cervecita, esos son grandes obstaculos para hacer un buen tiempo, pero lo daremos todo, para empezar hoy he tenido reconstituyente fisico de narices, un viaje churros impresionante,ya sabes hay que cuidar la dieta. un saludo maquinas.

Diego Fernández dijo...

hola buenas tardes eñores y eñoras...digo yo...no va a ir nadie a Lorca el próximo 28-N? con lo cerquita que está...solo ante el peligro me veo allí en Lorca, ay señor... llévame pronto. Animaros y veniros pa Lorca, que Lorca también existe! Salu2.

Mario dijo...

Eso esta hecho en lorca nos vemos

A. blanco dijo...

Diego si no hay otro cotra tiempo, seguro que nos veremos en Lorca.

Dani dijo...

Hola a todos!!

Ayer hable con Pedro y antes de ayer con Ángel y a la pregunta de si iba a ir a San Javier mi respuesta fue un NO.

Con todas las ganas me quedo, iba a ser mi primera media y la verdad es que no me encuentro mal,estoy entrenando y las lesiones me respetan, pero tengo un compromiso importante con un Curso que estoy realizando y me es imposible.

Así que tendré que aplazar mi debut para la de Lorca, si todo va bien con todos los que ya estáis dispuestos a ir.

Un saludo y suerte a los de San Javier y Granada (Mario)

Mario dijo...

Tranquilo Dani, hay mas carreras que hoyas, pero aparece en Lorca, que va estar muy chula, un saludo maquina

Mario dijo...

Bueno compañeros, ya queda poco pa Málaga un suspiro, pero aun queda la cita de Lorca, quien va, no quiero escusas, que me da que con el parón de las carreras populares estais un poco paraos, quiero que Juanmi baje de 1h40, Cayetano, esta aun la tienes que correr no te escaquees, Juan, a ti ta tocao la peor parte, entrenamiento especial, me tienes que llevar en brazos que quiero bajar marca. Bueno, un saludo a todos, que no tengo noticias de vosotros, y como solo os veo en las carreras, pues no se como estais. Cuidaros, por cierto Jose Pedrosa, que sepas que te estoy esperando, de Madrid hay que vengarse.

Diego Fernández dijo...

Ufff, yo colgué las zapatillas, ya estoy retirao de las carreras, no corro ni cuando me persigue la policía...jaja, que va, estoy currando en la sombra para salir a la luz en Lorca. Me comprometo a superar el tiempo que hice el año pasado en Lorca. Hay que superarse día a día y año a año. Un saludo para todos y nos vemos en Lorca, por cierto es la primera vez que corro en Lorca.

Mario dijo...

Bueno compañeros, ultimos días, ya hemos hecho todo lo que podiamos, series, competiciones, medias, carreras de montaña, farletk, frío, fisios, entrenos nocturnos y refriados, el trabajo ya esta hecho, ahora solo a disfrutar y a tener un finde con mucha suerte, yo pienso que vamos a volar, unos como reactores, otros como globos, pero al final no la vamos a traer, ya vereis. Jose Pedrosa, sino vienes a Málaga, te espero en Madrid, A Por la Maratón compañeros!!!!!!

A.Blanco dijo...

Que facil seria decirte, no te preocupes habrá gente peor, pero bueno, ya sabes los problebas son para encararlos, ya sabes donde vive tú familia y donde vivimos tús amigos. En la maratón no te preocupes, como escribió mi amigo Fernando, "Las personas no se miden por los tiempos que hacen en las carreras", ya sabes como en Barna/09, esperame en la Meta, me encantará llorar contigo.

Dani dijo...

Como expresar lo que me hacéis sentir cuando corro a vuestro lado, por detrás, participo en vuestras conversaciones,oigo vuestros consejos o simplemente me dais aliento para continuar.

Hace poco tiempo empecé a introducirme en este mundo con mayor dedicación gracias a todos vosotros y a día de hoy lo único que me ha aportado ha sido satisfacciones.

Yo no estaré en Málaga físicamente pero si mentalmente y quiero que sepáis que desde donde me encuentre, durante toda esa mañana estaré pensando en vosotros, porque tanto para mi como para otros, no solo sois fruto de un entrenamiento sino un ejemplo de superación.

Un abrazo.
UEBET

Anónimo dijo...

Bernardo. Aunque te cueste creerlo quiero ver ese crono por debajo de 1:09,asi me animaré para el de Barcelona, que de momento estoy con una pereza. Que malo es el frio!!!!