BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

23/07/2011. II SEGUNDA CARRERA NOCTURNA VILLA DE TURRE Y IV MEDIA MARATON NOCTURNA DE CEHEGIN.

Pistoletazo de salida en la segunda edición de la nocturna de Turre.


Fran y su inseparable mascota en mitad de la carrera.





Diego Castaño al finalizar la prueba.


Cayuela a su paso por meta.



Foto de los corredores al finalizar la prueba.

El sábado 23 de julio de 2011 se disputaron la II Edición Carrera Nocturna Villa de Turre y la IV Edición Media Maratón Cruz de Begastri de Cehegín.


En Turre con dos vueltas a un circuito de 4 kilometros aproximadamente al igual que el año anterior y prueba valedera para el Circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez nos representaron los siguientes compañeros:




-Fran Simón: 46:29. 49ºclasificado.


-Cayuela: 38:36. 40ºclasificado.


-Diego C.: 38:31. 39ºclasificado.


-Juanmi: 35:57. 30ºclasificado.


Por otra parte Cayetano y yo, nos desplazamos a la localidad murciana de Cehegín para correr una de las carreras más ambientadas de la zona.


El circuito, una vez más varió su trazado, con lo que no ha coincidido el mismo recorrido en ninguna de las cuatro ediciones. La participación descendió casi un 50% respecto al año anterior con lo que no hubo muchos más de 300 participantes. La organización perfecta y el circuito algo duro.


Cayetano completó una gran carrera despues de no haber corrido esta distancia desde la Media Maratón de San Javier en el mes de noviembre. Y yo pude correr una de mis medias favoritas, por lo que ya se ha convertido en una tradición ir a correr todos los años esta media desde la primera edición.


Nuestros tiempos :




-Cayetano: 1:50:45 113ºclasificado.


-Padilla: 1:31:30 24ºclasificado.






3 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Felicidades a todos por vuestras respectivas carreras.Revisando la crónica de la carrera de Turre 2010,descubro que Fran la terminó unos 3 minutos más rápido,¡¡enhorabuena!!.

Francisco Simón dijo...

Así es, gracias Pedro, se va mejorando aunque sea poco. La de Antas también la he mejorado, nos dijeron que eran 2 vueltas de 4.800 metros, pero la he medido con el Google earth y son 10.200 metros, teniendo en cuenta las distintas subidas y bajadas, la hice en 10:00:30 entrando con Lourdes. El recorrido fueron dos vueltas desde la era al paseo del huerto, en la pizzería hacia el instituto, de ahí a Aljariz por el cortijo de Valero, subiendo por la casa del Lopez a la esquina de la tienda de Aljariz y por el Cementerio, a la calle El Aire y a la Era pasando por la calle de Don Jose el maestro y con final en la Era.
Seguiremos haciendo series y cuestas a ver si vamos mejorando más. Espero que estéis bien por allí.
Un saludo.
Francisco Simón

Diego Fernández dijo...

Qué tal Pedro, cómo vas por tierras aztecas?, seguro que bien. La carrera de Antas este año creo que ha dado un salto de calidad, a mí personalmente el circuito me ha parecido sencillamente espectacular, este tipo de recorrido debe atraer a los corredores desde cualquier punto de la provincia e incluso de la región de Murcia, ya que son 10 km donde hay de todo, subidas, llanuras, bajadas, vaivenes, y suelo urbano y rural. La organización fue muy buena e incluso la afluencia de público también creció. El año que viene espero estar bien para competir con los mejores, ya que este año debido a que no estoy aún recuperado de la lesión sólo pude competir hasta el ecuador de la prueba. Un saludo amigo, y un saludo a todos.

Posdata: Señor Cayuela, confírmame si puedes, si hay o no carrera en Vera ahora en septiembre, gracias campeón.