BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

CARRERA URBANA DE ANTAS 2011.

Representación numerosa en la carrera del pueblo.



Grueso del club en la linea de salida.


El ya clásico dueto formado por Ángel y Cayetano en las calles adoquinadas de Antas.


Comentando la carrera con el lector de nuestro blog, el vigués Miguel Marzoa.



Podium categoría senior, Erme cogiendo mi trofeo, Juan primer clasificado y Miguel segundo.






Un año después el 28 de agosto, volvíamos a correr en nuestro pueblo, Antas. Esta vez fue Diputación la que incluyó la prueba dentro del circuito provincial de carreras 2011.

Fue un circuito que rozó los 10 kms., casi 5 kms. por vuelta en el que se dio salida en la Era del Lugar. Salimos dirección Aljáriz, cruzando la rambla, y la vuelta hacia el centro del pueblo dirección cementerio pasando por las calles adoquinadas al cruce de la arteria principal de la localidad para llegar al punto de partida.

Circuito cerrado para nada llano, en el que tuvo el punto más duro en la subida de la rambla y la subida al colegio.

Fue destacada la clasificación en categoría senior del primer puesto de Juan Pablo y mi tercer puesto del que me enteré horas más tarde.




Nuestros tiempos:


-Juan Pablo:36:56

-Padilla:41:45
-Cayetano:45:02
-Ángel Blanco:45:02
-Diego Fernández:45:34

-Juanmi:48:27

-Pedrosa:48:29

-Cayuela:49:53
-Diego Castaño:50:02

-Fran Simón:60:33


















2 comentarios:

Diego Fernández dijo...

No hay mayor decepción que no poder brindar una buena carrera a las gentes de mi pueblo. La cosa empezó bien, siendo miembro integrante del grupito perseguidor de los 2 primeros, pero allá por el km 5, mi grupo músculo-cardio-pulmo-mental me preguntó lo siguiente: qué entrenamientos has hecho en los últimos 16 días? y yo le contesté, nada de relevancia (por la lesión de gemelo), y entonces en ese momento apareció el tio de vara, perdón, el tio del mazo y me pegó un sogazo que me dejó tibio y teniendo así que tomarme los últimos 5 km prácticamente en plan de footing, eso es lo que tiene las lesiones, que si te impiden entrenar pierdes capacidad. Un gran disgusto me llevé al no haber podido competir hasta el final y al ver a todos esos vecinos mios en la linea de meta, ya que seguramente esperaban mucho más de mí, aún así me dedicaron una bonita ovación que me llegó al alma, quizá este gesto hizo que enseguida pensara que la gente de mi pueblo me apoya y que se merecían brindarle una buena carrera, de tal forma que pocos minutos después de acabar la carrera, ya empecé a pensar que sólo quedaban 365 dias para la carrera urbana de Antas 2012 (366 porque el próximo, es año bisiesto). Esto significa que voy a dedicar el verano que viene a entrenar específicamente para rendir al máximo en esta carrera, y si las lesiones me respetan, tratar de ponérselo difícil a los mejores corredores de la zona que se acerquen aquí, estoy en deuda con mi pueblo, a ver si hay suerte.

Posdata: como sabréis y si no yo os lo recuerdo, mañana viernes, 30 de septiembre, a las 22:00 hay una carrerica en Albox, de 7 km. La inscripción hasta una hora antes y es gratuita, así que en Albox nos vemos los que podáis.

Un saludo a todos.

Pedro Garcia dijo...

No te quejes Diego,que tu por lo menos estuviste.Suerte para la próxima!!