BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

CARRERA URBANA DE VERA 2011.

Momonetos previos a la carrera.

Diego en mitad de la carrera.




Cayetano en solitario.

Juan finalizando la prueba.




El domingo 18 de septiembre se celebró la quinta edición de la carrera urbana en la vecina localidad de Vera repitiendo el trazado de las ocasiones anteriores.

Podemos destacar los buenos resultados de nuestros corredores reflejado en la clasificación final donde podemos presumir de tener cinco corredores entre los diez primeros clasificados.

Tambien fue la primera carrera de Javi Figueras como corredor de Antas Corre, un fichaje que seguramente aporte muy buenos resultados al equipo.

Como nota negativa de la prueba fue la lesión de Fran que no le permitió terminar la carrera y de la que le deseamos una rápida recuperación.

Por lo demás, poca participación en una prueba que cada año desciende el número de participantes considerablemente y que en esta ocasión solo pudo contar con treinta participantes.


Nuestros corredores:

Fran: lesión.

Cayuela: 42:47. 21ºclasificado.

Cayetano: 38:00. 13ºclasificado.

Eduardo: 36:15. 11ºclasificado.

Javi: 10ºclasificado.
Pedrosa: 9ºclasificado.

Félix: 34:34. 7ºclasificado.
DiegoF: 5ºclasificado.

Juan: 31:57. 4ºclasificado.






















2 comentarios:

Mario dijo...

Pero esto que e lo que é? Que pasa con los compontentes de Antas Corre, es que nadie dice nada ya, esto no es el Antas Corre que yo conozco, resulta que megacrónica, con triunfo aplastador de Antas COrre, y ni mu, General Padilla, pon orden en las filas, que si Pedro estuviera aqui, mas de uno se iba a enterar. Es Broma, venga amigos, no perdais las buenas costumbres.

FELIX dijo...

Bueno bueno, menuda pasá de correr que me dí ese día. Por fín me quité el mono despues de la dichosa lesion. La media de Guadix y la carrerita de Vera (30Km).