BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

V MEDIA MARATÓN DE SAN JAVIER 2011.

Integrantes de Antas Corre en San Javier.


Félix en el calentamiento.


Clasificación general por equipos.


El pasado domingo 6 de noviembre volvimos a desplazarnos a San Javier cinco corredores al igual que el pasado año. En esta ocasión repetíamos Cayetano, Félix y yo, en mi caso por tercera vez.

Indudablemente, el auténtico protagonista no fue otro que el fortísimo viento, que en todo momento pareció soplar en contra, corriera uno en dirección que lo hiciera. Tan fuerte sopló el viento que al parecer debió tumbar una palmera al lado del circuito sobre el kilómetro 4.

Por lo demás, Jose Pedrosa volvía a correr una media dos años y medio después, haciendo una muy buena carrera. Félix en su tónica, pero algo perjudicado por el viento que le imposibilitó acercarse a la hora veinte. Cayetano hizo marca personal, rebajando la anterior marca en cinco minutos por lo que estamos ante un corredor capaz de bajar de un año para otro sobre quince minutos y con toda seguridad seguirá bajando. Y por último, Javi Figueras y yo volvimos a correr una media entera juntos, en la que tuvo que tirar de mí en más de una ocasión.

Aunque le restara al crono casi dos minutos de la anterior media, siendo el mismo circuito que el año anterior, destaco negativamente que la pasada edición paré el crono cinco minutos justos antes y esto nos pribó hacer poduim en categoría por equipos a pesar que en la pista apretara para adelantar a dos integrantes de otros equipos, pero no fue suficiente para recortar los 45 segundos que nos sacó el tercer clasificado, por lo que finalmente nos tuvimos que conformar con el cuarto puesto.

Nuestros tiempos:


Cayetano:1:36:21

Padilla:1:31:45

Javi:1:31:44

Pedrosa:1:27:49

Félix:1:22:45

8 comentarios:

Padilla dijo...

Pues fuimos seis el año pasado.

FELIX dijo...

En esta carrera fui acompañado en todo mometo por un corredor veterano (51añitos). En los ultimos Km donde ya las fuerzas fallan el señor Juan Garcia Larrosa de Santa Pola y con una marca personal en media de 1:09 me motivo con sus palabras "animo campeon que esto ya esta superado".
Nos vemos en Lorca.

Pedro Garcia dijo...

Qué buena carrera que os salió!!Felicidades!!!Ahora viene Lorca,que también es muy buena para hacer un gran registro.Qué envidia!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Juan Ríos y pertenezco al club Eliocroca.
En la pasada media Maratón de Lorca, que no la corrí, me dedique a hacer fotos principalmente a los corredores de mi club aunque también a otros atletas que participaban en la prueba. En un momento de la carrera un corredor de vuestro club me gritó:
“ échame una foto para enseñársela a mi mujer”. algo que por supuesto hice y con mucho gusto. Le pregunté de donde era y me contestó: De Antas corre, de Antas Corre¡¡¡.
Si me enviáis una dirección de correo a juribodos@hotmail.com os envío las fotos para que vuestro compañero pueda enseñárselas a su mujer.
Además como he visto que en varias fotos también salen otros corredores de vuestro club puedo enviaros, si queréis, el álbum completo para que si os gusta alguna la podais descargar.
Un abrazo desde Lorca.

juan parra parra dijo...

Que tal, vecinos de Antas, soy Juan Parra de Huércal-Overa. Este año organizamos la San Silvestre de Huércal-Overa el CD ALMANZORA.
Os esperamos el día 31 de diciembre a partir de las 16,00 horas. Podéis inscribiros en http://www.villahuercal-overa.com/inscripciones
Si me dáis un e-mail os mando el cartel y le echáis un vistazo.
Gracias y nos vemos en la próxima

Francisco Simón dijo...

Hola Soy Francisco Simón, que buena carrera os salió en San Javier que envidia de tiempos. En la de Lorca te eché de menos Padilla. Yo soy el corredor que le gritó a Juan Rios (que firma como anónimo) que me hiciera una foto. Lo vi con la cámara y le dije "hazme una foto que no ha venido mi mujer, para que me vea". Que amable es, voy a enviarle un correo para que me mande las fotos que tenga nuestras y las subo al Facebook.

Diego Fernández dijo...

Hola buenas noches españoles y españolas, la reina y yo...bueno el caso es que escribo para que en cuanto alguien sepa algo más preciso de la San Silvestre de Vera, en cuanto a la hora que es y los km que son, pues nos informe a la peña para hacer la susodicha carrera. Y otra cosa, no quisiera dejar pasar por alto el tiempo que hizo nuestro compañero Juan Montalván en la media maratón de Benidorm, pues cruzó la línea de meta cuando el crono apenas pasaba unos segundos de 1h y 17 minutos, que se dice pronto. Bravo para este magnífico corredor!

Nos vemos en Vera. Un saludo.

Cayuela dijo...

San Silvestre en Vera. Próximo Lunes 26/12/11. A partir de la 16,00 en la Plaza Mayor (a esa hora empezaran las carreras de las categorias infantiles). Recorrido alrededor 5 Km: Plaza Mayor-Plaza de Toros-Recinto Ferial-Subida de la Rambla-Gasolinera-Rotonda Pabellon-Piscina-Calle la Plata y final en Plaza Mayor.