BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

XII CROSS CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ALMERÍA 2011.

Momentos previos a la salida.

Foto de nuestros corredores en el cross del Alquián.

Carrera que se disputó el domingo día 11 de diciembre en el barrio almeriense del Alquián donde cinco integrantes de Antas Corre pudimos disfrutar del circuito de campo a través que nos preparó el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

El recorrido fue de cinco vueltas los veteranos y ocho vueltas a un circuito cerrado de un km. cada vuelta los seniors. Con un perfil poco desnivelado y acostumbrados a correr por asfalto o por montaña, esta carrera se diferenciaba al resto por transcurrir por arena de playa con lo que la pisada se hacía algo mas lenta y pesada.

A nivel individual no tuvimos ningún corredor en el podium, pero quisiera destacar la impresionate evolución de Cayetano que cada vez está mas cerca de los que mas tiempo llebamos corriendo. En categoría de equipos nos clasificamos los segundos en categoría senior a nivel provincial.


Nuestros tiempos:


8000 Metros.


Padilla: 33.45

Javi f.: 33:45

Cayetano: 33:45

Félix: 30:54


5000 Metros.


Juanmi: 23:17




2 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Muchísimas felicidades equipo!!!!Qué envidia me da veros ahí por esas tierras y con la equipación nueva.Guardarme la mía si no queréis problemas!!Jajajaj!!!!!!Un abrazo!!!!

FELIX dijo...

En esta carrera solo se escuchaba ¡¡ Antas Corre!!, ¡¡Antas Corre!!, pues los niños de la Escuela de Atletismo de Antas nos animaron en todo momento. Gracias campeones, algunos de ellos hicieron podium en varias categorias y por equipos, ¡¡felicidades!!.