BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

MEDIA MARATÓN SANTAPOLA 2012.





Como era de esperar Santa Pola volvio a batir recod de participantes, (cerca de 10.000). Para no desentonar con la ocasión algunos miembros de Antas Corre batimos nuestras marcas personales rompiendo las barreras del 1:40, 1:30 y 1:20. La mañana se presentaba fresquita y despejada donde el sol y la brisa del mar peleaban por coger una buena posición para disfrutar de la carrera. A las 10:15 ya estabamos practicamente todos los corredores colocados en nuestro cajón de salida correspondiente y a las 10:30 se dio el pistoletazo de salida acompañado de una gran traca y confeti. La carrera discurrió prácticamente por 1ª y 2ª linea de playa, a lo largo de toda la carrera, la afluencia del público fue espectacular, destacando la animación de algunos vecinos que sacando de sus propias casas un par de altavoces y un micro no dejaban de animar, en varias ocasiones pudimos disfrutar de la animación de grupos de charangas. Otro punto a destacar entre muchos es lo bien señalizado que estaban los puntos kilométricos. Gracias a los dorsales personalizados a lo largo de la carrera podiamos escuchar cumo los niños y padres gritaban nuestros nombres. Para finalizar los ultimos 300 metros resultaron impresionantes, miles de personas aplaudiendo y animando, realmente espectacular.


Nuestros tiempos:

Felix: 1:19:31. Marca personal.

Javi: 1:25:42.

Cayetano: 1:28:55. Marca personal.

Pedrosa: 1:30:29.

Cayuela: 1:37:06 Marca personal.


Clasificación por equipos: 13 de 21.


Crónica de Félix y fotos de Isa, muejer de Félix. Gracias!







3 comentarios:

Mario dijo...

Unos maquinas, los putos amos si señor.

Pedro Garcia dijo...

Felicidades amigos!!!!Siempre me quedé con ganas de correr esa media.Padilla me habló del buen ambiente que hay durante toda la carrera.

Anónimo dijo...

Da gusto ver como vais dejando el pabellón de Antas por las nubes. Ánimo, a seguir con el deporte y a pasear el nombre de Antas por todo el territorio nacional...e internacional. Un abrazo de un antuso en Murcia.