BIENVENIDA

DESCUBRA ANTAS CORRIENDO, ¿SE ATREVE?.

I MEDIA MARATÓN NOCTURNA DE ÁGUILAS.

                                         Félix.


Para ser la 1ª edición, el tiempo no se lo puso nada fácil a la organización, con rachas de más de 50 Km/h, con sensación de frío, y preocupados por lo negro que estaba el cielo, la organización se esmeró al máximo para conseguir organizar una buena carrera.
Sorprendentemente, el viento nos dio tregua justo unos minutos antes de iniciarse la prueba.

Esta carrera consistía en dar dos vueltas a lo largo del paseo marítimo y el interior del pueblo. Se puede considerar como una media bastante llana pero con bastantes cambios de sentido de 180º y un par de rampas.

Con algo más de 400 corredores y con muchas caras conocidas se dio el pistoletazo de salida, y pronto se formaron dos grupos de cabeza. El primero formado por dos miembros de Mobel Sport Lorca ( Antonio Haro y Juan Parra) y un segundo grupo de algo más de una docena de corredores donde estaría la emoción por conseguir la 3ª plaza de la general. En este grupo nos pusimos a hacer relevos:  Javier Gallego (Cuevas), nuestro amigo y culpable de mi gran progresión, Juan P. Montalvan y un servidor, Félix, donde hicimos un buen trabajo de equipo; hacia el Km 15 los ritmos de carrera se fueron incrementando y este grupo se fue estirando, pero la 3ª plaza seria muy disputada.
Ya en el Km 19  empezaron los cambios de ritmos muy fuertes y no sería hasta en los últimos 500m donde se decidiera la 3ª plaza.

NUESTROS TIEMPOS:

- Felix:                1:16:47.   6º general    3º senior.

- Juan M. Flores:  1:33:01.   109 general  32 veterano A.


Crónica realizada por Félix.

2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

La verdad es que me alegra verme en la pagina de ANTASCORRE, espero poder seguir disfrutando de las carreras y de la compañia de los amigos del club
Un saludo
Juan Miguel Flores

Anónimo dijo...

¡¡¡ vamos antas corre !!! que esa marea azul no deje de dar caña por la provincia y fuera, soys unos maquinas.